Osteopatía en el Centro de Empleados de Comercio

Desde el Centro de Empleados de Comercio de La Carlota, se informó que desde el lunes 21 de marzo hasta el 31 del mismo mes, el Licenciado en Osteopatía, Alberto Zanfagnini atenderá en el área de salud del gremio. Se advirtió, además, que los turnos son limitados, por lo que, se deberán reservar llamando al número de teléfono (03584) 420939.

El licenciado, en diálogo con FM Estrella detalló que: “esta actividad es una especialidad de la kinesiología. Es un pos grado que se realiza en el país. Es una especialidad de cinco años que hacen los kinesiólogos. Ha tenido mucha repercusión, ya que, los resultados que se obtienen con esta terapia son muy satisfactorios. Se pueden tratar muchos padecimientos y dolencias con muy buenos resultados».

El Dr. destacó: «La idea es curar, por eso, ha tenido tanta repercusión. Los problemas osteoarticulares se pueden tratar con la Osteopatía; otros padecimientos ya más complicados a nivel visceral, hernias de hiato, de disco, problemas gastrointestinales, gastritis»… 

Agregó: «Esta práctica anda muy bien como una terapia preventiva. No sólo trabajamos cuando ya está instalado el síntoma en el paciente, sino que se pueden prevenir muchos padecimientos y eso es lo interesante. Por ejemplo, una hernia de disco se puede prevenir, un dolor de espalda… Trabajamos en la prevención y en la cura», finalizó Zanfagnini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *