Los que ya no están

Tanto Central como Ross, después de sus participaciones en lo torneos Provincial y del Interior, de los que fueron eliminados, sufrieron bajas en los planteles. Por el lado de El Chaco, ya no está el volante Sacha Reina, que había llegado proveniente de Atlético Pascanas a comienzo del año. Mientras que El Puente ya no contará con el delantero Rafael Arias, el que también se había incorporado como refuerzo para el TDI. Arias ya arregló para el resto de la temporada en Talleres de Las Acequias.

5 comentarios en “Los que ya no están

  1. PARA HINCHA DEL PUENTE: SIEMPRE NOS ESTAMOS MATANDO ENTRE LOS D CENTRAL PARA VOS Y USTEDES SON LO MAS…. EL AÑO PASADO Y EL ANTE AÑO PASADO DECIAN LO MISMO Y COMO TERMINO?????????????????? TE RECUERDO BICAMPEON CENTRAL!!!!!!!!!!! EN MI CANCHA……. EN TU CANCHA!!!!!!!!!!!!!

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.VAMOS JORGITO QUE ESTE AÑO ES NUESTRO MIENTRAS LOS CHAQUEÑOS SE MATAN …APROVECHEMOS…JUA JUA DALE GUSTAVITO HACE UN CAMBIO PRONTO…!

  3. para pp: xq no vas a preguntar al club xq no estan esos jugadores q decis q juegan con el corazon!!!!! deja d decir estupideces y mentiras, a tal vez estas en contra de esa comicion o del tecnico, pero preguntales a catra, pala, negro ellos si son de central de corazon y no t van a mentir!!!!!… dejen de tirar mierda!!!!

  4. No está Sacha Reyna, pero tenemos a Barbero»»» este chico es un ejemplo de persona»»»» para mostrarles a los mas chicosde nuestro plantel. DIRIGENTES: vayan a buscar a los de corazón chaqueños que se fueron, Casagne, Madrid, Gutierrez, Gelos, Durando (2) Prestti, Agüero y cuantos mas que se han ido, SAQUENCE LA SOBERVIA DE ENCIMA Y HAGAN UN ACTO DE GRANDEZA POR CENTRAL ARGENTINO

  5. Ahora falta que se vaya el tecnico fernandez (mal llamado tecnico porque no sabe una bosta) Por favor dirigentes hay que darse cuenta que el gordo borracho de fernandez se tiene que ir, es una sueldo al pedo si no sabe nada y encima se dedico a desarmar el plantel hermoso que teniamos antes. VAMOS CHACO QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE SALIR CAMPEON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *