Hockey. Central jugó Seven

En la ciudad de Venado Tuerto se disputó el Seven de iniciación de la Liga de Hockey Unión del Centro. Fue en la instalaciones del Jockey Club, en el que participó con cuatro categorías Central Arg.
La chicas chaqueñas consiguieron terminar 3ras en 5ta div. tras derrotar 1 a 0 al J. Club, 3 a 0 al CEF, 1 a 0 a Santi Spiritu, perdiendo 1 a 0 frente a Newbery de Rufino y 2 a 1 frente a Los Ranqueles de Laboulaye en semifinales. En tanto que en 7ma finalizaron 2das tras ganar en la zona 3 a 1 a S. Spiritu, 3 a 0 frenteb a Newbery, 1 a 0 al CEF y caer ante Los Ranqueles de Laboulaye 1 a 0, en semifinales derroto a Melo 3 a 0 y perdio la final ante el local J. Club 2 a 0. En 6ta no consiguieron la clasificación: derrotaron 3 a 0 al CEF, pero perdieron 2 a 1 ante Newbery de Rufino y 2 a 0 frente a S. Spiritu. Por último, en forma recreativa, hay que destacar los cinco triunfos que consiguieron las chicas de la 8va división.
Ahora habrá que esperar el comienzo de la liga, que será el sábado 2 de abril, en donde Central debutará como local en el predio de El Montecito recibiendo al Jockey Club de Venado Tuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *