«No se cuelguen de los carteles»

 La Municipalidad de La Carlota intimó al Movimiento de Renovación Justicialista, encabezado por Martín Giordano para conducir el partido. Ante el pedido de que muevan los carteles ubicados en lugares prohibidos, los jóvenes que trabajan, en este aspecto, no recibieron de buena manera la decisión del municipio, por lo que, emitieron una solicitada titulada: «No se cuelguen de los carteles». En la misma expresan que el intendente, Javier Pretto, quiere «intervenir en la interna del PJ».

A contunación, la solicitada:

«El Intendente Municipal Javier Pretto, con el claro objetivo de intervenir en la interna del Partido Justicialista, ha intimado al Movimiento de Renovación Justicialista a retirar la cartelería de campaña, la que fuera instalada de igual manera que lo hicieran todos los partidos políticos en tiempos electorales.

 A fin de no generar ningún tipo de problemas, nuestra agrupación retirará los carteles (que están colgados y no pegados), pide disculpas a la población si es que hubiera ocasionado algún tipo de molestias y solicita al intendente que en lugar de involucrarse en el proceso interno de nuestro partido tratando de imponer un candidato de la UCD dentro de este movimiento fundado por Perón y Evita, se preocupe de verdad o pida disculpas a las familias que reclaman la entrega de las viviendas por las que ya le pagaron a un empresario foráneo que él les presentó.

 Que se preocupe o pida disculpas por la obra del río que no termina, porque cuando lleguen nuevamente las lluvias, La Carlota estará más inundada que la última vez.

 Que se preocupe o pida disculpas por la falta de tratamiento de los residuos que hoy están a cielo abierto y contaminan nuestro ambiente, poniendo en peligro la salud de las familias carlotenses.

 Que se preocupe o pida disculpas por haber traído empresas que sólo se benefician con el esfuerzo de los vecinos, en lugar de atraer otros emprendimientos que podrían instalarse en la ciudad y generar trabajos que tanta falta les hacen a nuestros jóvenes.

 Parece que a los poderosos de turno les molestamos, por eso nos quieren callar, nos quieren amedrentar, nos quieren parar.

 Porque no aceptan nuevas ideas, porque no quieren gente nueva, porque quieren ser siempre los mismos.

 Para que las cosas cambien de verdad, y para que las familias de La Carlota dejen de ser tratadas con la prepotencia de un patrón de estancia, este 27 de Marzo acompañanos con tu voto, porque juntos vamos a mejorar la ciudad, ¡juntos vamos cambiar!».

 EL DOMINGO 27 VOTÁ A MARTIN GIORDANO, EL PERONISMO QUE GANA.

MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN JUSTICIALISTA.

11 comentarios en “«No se cuelguen de los carteles»

  1. Maria,de que partido hablas querida???? de juntos por La Carota verdad???
    Ah, si de juntos por La Carlota,claro si lo nombras a Giordano,que es consejal de ese partido.

  2. SI TODOS NOS COMPROMETEMOS UN POCO, PODEMOS RECUPERR EL PARTIDO. EL CANDIDATO PARA LOGRARLO YA LO TENEMOS. AHORA FALTA QUE CADA UNO PONGA UN POQUITO DE VOLUNTAD Y PUEDE VOLVER UN PARTIDO A SER FUERTE EN LA CIUDAD. PARA TENER BUENOS INTENDENTES, SE NECESITAN PARTIDOS FUERTES.

  3. aguante cristina aguante martin jose lopez dejate de joder diciendo que venis de flia peronista ese verso no conseguis votos anda a cumplir tu horario laboral que te paga el pueblo y ahi haces una buena campaña

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Titere pareces dolido no te gusta que la mitad mas uno lo quieran a martin jajajaja jose lopez es titere jsjsjsjssjsj

  5. ESPERO QUE GANE MARTIN GIORDANO,NOTO QUE LO ESTAN ATACANDO CADA DIA MAS, LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE CADA DIA ESTE MAS ARRIBA. VAMOS MARTIN SE VIENE EL GOL DE GIORDANO……. GOOOOOOLLLLL….GOOOOOLLLLLL. GIORDANO 1 EL RESTO 0.

  6. CREO QUE SI UDS. LEEN LA AGRESION SIEMPRE VIENE DE PARTE DE LA LISTA DEL INTENDENTE, TANTO MARTIN COMO CRISTINA SE HN PORTAD DE DIEZ. PERO BUENO A VECES LA FALTA DE IDEAS TERMINA LLEVANDO A LA GENTE A LA AGRESION… ALGUN DIA VAN A APRENDER AUNQUE ESTEN MEDIOS GRANDES….

  7. MARTIN NO FUE CANDIDATO A CONSEJAL,»(ES)» CONSEJAL DE JUNTOS POR LA CARLOTA.
    EL DOC. GUASCHINO ES CONSEJAL DE UNION POR CÓRDOBA PERO POR PARTE DE LA UCD Y AHORA ESTA EN LA LISTA DE JOSÉ LÓPEZ,(JUSTICIALISTA) Y SE POSTULA PARA INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD TAMBIEN COMO JUSTICIALISTA.¿¿¿¿¿??????

  8. ESTE CHICO SE OLVIDA QUE FUE CANDIDATO A CONSEJAL POR OTRO PARTIDO Y COMO NO CONSIGUIO NADA ALLA VUELVE ACA…AY MARTINCITO DEDICATE A OTRA COSA Y NO SIGAS SIENDO TITERE QUE DESPUES EL TITIRITERO DE CORDOBA TE VA A SOLTAR LOS HILOS Y TE CAES AL PISO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *