La Municipalidad compró 4 semáforos

El secretario de gobierno de la Municipalidad informó, según trascendió en otros medios, que el Estado Local ya compró 4 semáforos para instalarlos en esquinas claves de la ciudad. Detalló que son el sistema lead y están esperando que hay entregas ya que existe una gran demanda de los mismos.

También se supo que, pronto, comenzará a instrumentar, progresivamente, las manos únicas, coemnzand por algunas calles en particular.

7 comentarios en “La Municipalidad compró 4 semáforos

  1. EL CAOTICO TRANSITO ES POR LAS 4600 MOTITOS QUE CIRCULAN COMO AVISPAS, LA MAYORIA EN INFRACCION; LOS AUTOS CUMPLEN Y MUY POCOS CHOCAN (IGUAL QUE HACE 30 AÑOS). ESTO SOLO SE SOLUCIONA CON 50 INSPECTORES ACOMPAÑADOS DE POLICIAS Y QUE LA GENTE ENTIENDA QUE LOS INFRACTORES DEBEN HACERSE CARGO. NO SIRVE PONER SEMAFOROS NI MANOS UNICAS; SOLO CONTROLES ESTRICTOS.

  2. porfavor alguien alga algo la municipalidad no hace nada pero ya era hora en que pucieran semaforoa y espero que los terminen.

  3. y bueno al fin algo para el transito espero que se respete ya que nadie repeta nada y nadie hace respetar nada ni el jefe de inspectores ni el juez de faltas que lo menos que hacen es laburar ensima ahora los dos estan de campañas politicas jose lopez deja de tomar cafes a las 10 de la mañana en el servicompras con guaschino y ponete a trabajar aporta alguna idea alguna vez y ochoa ni que habalar

    espero que algun dia se haga algo serio con el transito en la carlota ya que no se puede andar

  4. al fin le van a dar bola al transito. es un caos transitar las calles de la ciudad ni hablar los lunes a la mañana y los viernes. ley de transito ya en la carlota, y por favor educacion a los ciudadanos…

  5. Espero que pronto implementen lo de las CALLES CON MANOS ÚNICAS . El parque automotriz en nuestra ciudad ya es elevado para que las calles sigan como hace 50 años.. y los semáforos bárbaros .. no se olviden en la calle san Martín y trafico pesado… hay una escuela ahí pero parece que algunos no saben y pasan como si ya estuvieran en una ruta,,, esto es URGENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *