El SEP aceptó la oferta del Gobierno de la Provincia

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), aceptó la última oferta salarial realizada por el gobierno de la provincia que prevé una mejora de entre el 28 y 30 por ciento desdoblado en dos veces, según se informó.

Viviana Rodríguez, representante del SEP de nuestra ciudad,  en diálogo con FM Estrella, dijo que: “La propuesta final sobre el pago está dividida en dos tramos, desde 1° de febrero hasta el 30 de junio y, el segundo tramo, desde el 1° de julio hasta el 31 de enero del 2012. El porcentaje es de 33.9 en el escalafón general (oficios administrativos y técnicos) que está dividido en dos: el 18.5 en el primer tramo y el 13 en el segundo tramo. En salud recibimos un aumento del 39.3% en salud que también va a ser en dos tramos: el primero del 22.5% y el segundo del 13.7%.

Es posible que, en agosto, estemos nuevamente en las calles para hacer un reajuste del segundo porcentaje del tramo”.

Por otra parte, explicó que la propuesta representa una suba de bolsillo del 27%. El reajuste implica una suba de 600 pesos en la categoría inicial y hasta de 1.000 pesos en los principales cargos.

3 comentarios en “El SEP aceptó la oferta del Gobierno de la Provincia

  1. No te preocupes por Pihen que no le hace falta el aumento, el cobra por otro lado. Siempre lo mismo, los sindicatos y los gobiernos de turno arreglan y que se jodan los trabajadores.

  2. BUENISIMAAAAA POR EL SEP, OTRA VEZ MAS INJUSTICIAS. MAS AUMENTO A LOS Q MAS GANAN…….MENOS A LOS DE MENOR INGRESO.QUE SINDICATO ES ESTE? PIHEN REPRESENTA A LOS EMPLEADOS Y A LA VEZ AL GOBIERNO? NO ENTIENDO CREO QUE SE TRATA DE UN CASO INEDITO EN LA HISTORIA SINDICAL. PERO BUEEEEEEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *