Aguad y Rossi competirán en internas de la UCR cordobesa por la candidatura a gobernador

El diputado nacional Oscar Aguad y el legislador provincial Dante Rossi se enfrentarán en las internas de la UCR de Córdoba del próximo 10 de abril por la candidatura a gobernador del partido.

Al borde del vencimiento del plazo de presentación de listas, Confluencia Radical presentó la candidatura de Aguad mientras que Identidad Radical hizo lo propio con el becerrista Rossi, indicaron fuentes partidarias a Noticias Argentinas, que precisaron que el alfonsinista Movimiento de Renovación Nacional y el angelocismo llevaron sólo listas con precandidatos legislativos.

En la pelea por la intendencia de la capital provincial, que hoy ocupa Daniel Giacomino, se anotaron las listas de Confluencia con Ramón Mestre (h), quien a último momento alcanzó un acuerdo con el sector de Miguel Nicolás; la de Mario Rey, un hombre de la línea llamada Espacio Abierto, y Jorge Orgaz, de Compromiso Radical.

Las internas de la UCR de Córdoba en la carrera por la Gobernación que hoy ocupa el justicialista Juan Schiaretti se realizará veinte días antes de las internas nacionales, por lo que será relevante el posicionamiento en el distrito de los precandidatos presidenciales Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

3 comentarios en “Aguad y Rossi competirán en internas de la UCR cordobesa por la candidatura a gobernador

  1. VAMOS ARGENTINOS EL 30 DE ABRIL TODOS A VOTAR POR RICARDO ALFONSIN. EL RO DE ABRIL A VOTAR CARLOTANOS. APOYEMOS A RICARDO ALFONSIN LA ESPERANZA DEL PUEBLO ARGENTINO.

  2. menos mal que se acordaron de nosotros, basta de interna peronista, sí a la interna radical … adelante radical ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *