«Se recalienta la campaña política»

Las tres líneas del PJ que aspiran a la nueva conducción del Partido Justicialista e movilizan entre dirigentes y afiliados para trabajar en las campañas. Este fin de semana largo, utilizaron el feriado por carnavales para realizar diferentes actividades a los fines de lograr adherentes y hacer conocer al candidato.

La candidata a ocupar la presidencia del PJ local, Cristina Mercado de Doffo  (sector impulsado por el pre candidato Jorge Fiezzi) realizó un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. El mismo se llevó a cabo en una de las plazas del barrio IPV. Allí, un grupo de mujeres del barrio y lugares cercanos, escucharon a la candidata que estaba acompañada por un grupo de mujeres del partido justicialista. Mercado convocó a tener participación femenina en el PJ local.

Por su parte, la línea de Martín Giordano también se hizo sonar este fin de semana largo. Giordano estuvo reunido con gente joven  y trabajó y trabaja por la renovación en el justicialismo. Además, el martes, concretó una reunión de trabajo.

El sector de José López, mientras tanto, lanzó una masiva publicidad; trabajó en el apoyo al pre candidato, Fabio Guaschino.

El contenido de las actividades tuvo como objetivo hacer conocer los candidatos y lograr adherentes. Incluso todo giró en torno a la organización de la interna del 27 de marzo.

Así, en marzo se elegirán los cargos partidarios y, en mayo, el candidato a intendente.

5 comentarios en “«Se recalienta la campaña política»

  1. Si piensan asi, denuncien !! porque no tienen la valentia.Es muy facil tocar de pito, ensuciar gente, total escribo a travez de un seudonimo.Son cobardes!!!. Miren la ciudad como esta, y si no la ven es porque son ignorantes. La ciudad en los ultimos años, no es mas la misma, te lo dice cualquier persona que viene de afuera. Pero lamentablemente mientra exista la envidia,va hacer muy dificil gobernar en esta ciudad, a cualquiera que le toque.Cuando se vaya Javier, se van a dar cuenta de lo que les digo.Porque pueden ser de otro partido, pero si son inteligente,tienen que ver el cambio en la ciudad.Dejemos construir, en vez de destruir.

  2. para beatriz,con minuscula,LA PLATA DEL ENINDER QUIEN LA CONTROLA,de donde venis,de MARTE,no conoces a tu intendente!!!!,el dinero que ingresa deberia ser controlado por el consejo,y por el tribuno de cuentas,nada de eso pasa,por que la transparencia en la administracion actual no rinde cuentas como corresponde….

  3. beatriz
    esta en facturas de siempre con monto inflado no tenes idea beatriz aprende¡¡¡¡¡ o que te pensas que pretto de donde saco para sus dos elecciones por que la 1 se la banco k

  4. Para Javier, no soy peronista pero no podes ser tan ignorante !!!! la plata de la municipalidad,, es controlado los gastos, por el consejo(que son de distintos partidos la gente que lo compone), tambien por si no lo sabes.

  5. LA CAMPAÑA DE LOPEZ Y GUASCHINO LA PAGA LA MUNICIPALIDAD DE LA CARLOTA CUIDADANOSSSSSSSSS
    ALGUIEN QUE POR FAVOR PARE LA GUITA QUE TIRAN ESTOS DOS ES NUESTRA PLATA DEL PUEBLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *