Se entregaron netbook en nuestra ciudad y otras escuelas

General Cabrera: Escuelas del departamento Juárez Celman recibirán mañana las  netbooks que el Gobierno de la Provincia viene distribuyendo.

El acto de entrega se hará el jueves a las 11 de la mañana en el salón de actos de la escuela Emilio Olmos, de General Cabrera.

Establecimientos de Ucacha, Bengolea, Charras, Carnerillo, Cabrera y General Deheza, es decir, gran parte de la zona norte del departamento Juárez Celman, recibirán netbooks que beneficiarían a 21 de las 23 escuelas de la zona de inspección 4210.

El lunes, en un acto realizado en la escuela Fortín Heroico de nuestra ciudad se entregaron equipos para colegios de esta ciudad, así como para Huanchilla, Santa Eufemia y también para los establecimientos Moisés Álvarez, Vicente López y Planes, Hilario Ascasubi, de Alejandro; Manuel Belgrano de colonia El Dragón, Mariano Moreno (Olmos), Domingo Sarmiento de Assunta, San Lorenzo (Manantiales), entre otras escuelas rurales y urbanas.

20 netbook  fueron entregadas en la mañana del martes en un acto realizado en el centro educativo Fortín Heroico. Con la presencia del Legislador Norberto Podversich, la Inspectora de Zona 4220, Mriyan Valentini, los intendentes de Santa Eufemia, Gerardo Allende; de Huanchilla, Juan Carlos Abramo; el secretario de educación y cultura, Ricardo Comelli, entre otras autoridades, se desarrolló el acto.

La directora de la escuela Bernardino Rivadavia, Beatriz Poli, destacó la entrega de estas computadoras destinadas a acercar a los niños a la tecnología, especialmente alumnos de escuelas rurales. Acto seguido fue una alumnas de sexto grado de la escuela Belisario Roldán de Santa Eufemia, María Paz Merile quien expresó la alegría de recibir estas netbook.

El legislador Podversich también destacó la importancia de contar con estas máquinas, especialmente en las escuelas. La inspectora de zona 4220 agradeció la presencia de autoridades, padres, docentes y público por la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *