Bochas. Cambios en Juárez Celman

La Asociación Juarez Celman de Bochas no había terminado bien la temporada 2010 y el carlotense, Hugo Camino (Presidente), había manifestado públicamente la intención de dejar la conducción de la Asociación. Dijo, además, que esto se iba a producir en los primeros meses del presente año.
Leopoldo Martina, actual miembro de la Federación Cordobesa de Bochas y ex – pte. de Juárez Celman, fue el hombre que impulsó y apoyó a otro bochofilo de La Carlota para que asumiera en el cargo, que Osvaldo Rassetto sea el nuevo Presidente de Asociación Juarez Celman. Rassetto fue hasta hace unos años atrás Pte. de la Sub. Comisión del Club Central Arg. y a partir del próximo 14 de marzo cuando la nueva comisión sea presentada en la reunión de la Federación, conducirá a Juárez Celman, acompañado por el cargo de Vicepte. Mario Lerin (Rural de Sta. Eufemia), Luis Perezutti(Tesorero Newery de Ucacha), Juan Moreni (Protesorero Newery de Ucacha). Los cargos de Secretario y Prosecretario serán ocupados por Sergio Tachella y Jorge Hidalgo de Central, como vocales Carlos Cuello (Mayol de Huanchilla), Mauricio Budini (Pabellón Alejandro), Gustavo Tomi (V. Benetto Los Cisnes) y Jorge Pérez de Jorge Ross de La Carlota.
Rassetto ya adelantó que intentarán recuperar clubes que estuvieron y que, por distintas razones, hoy no forman parte de la Asociación como Canalense, V. Benetto de Los cisnes y la gente de Chazon entre otros, a la vez que confirmó que el 13 del corriente se disputará el selectivo para el Provincial Individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *