Por Petrone… En política es mejor la unidad

Letona acompañará a Petrone si éste ocupa el cargo de intendente.

FM Estrella entabló un diálogo con Federico Letona, dirigente del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad y partidario de Juntos por La Carlota. Letona refirió a la prolijidad de Petrone en sus tareas y a la humildad y fidelidad en sus conductas: “Compartí muchas cosas con el Dr. Guillermo Petrone y valoro su humildad y su entrega. Yo no me equivoqué en elegirlo. Con él estuve muy acertado y estoy muy conforme con él y con el grupo ‘Juntos por La Carlota’”.

“No quiero hablar, aún, si lo voy a  acompañar o no. Desde el partido se trabaja para consolidar un grupo para ser más fuertes. La meta está en hacer una ciudad más grande y mejor. Tenemos muchas chances para este 2011 porque hay muchas ganas de trabajar. Queremos que este sea nuestro año. Si tenemos la posibilidad de que Guillermo sea intendente este año, vamos a tratar de que la gente mejor capacitada y posicionada lo acompañe Petrone. Hay muchas cosas a favor de él que me obligan a acompañarlo”, terminó conformando Letona.

Oficialización formal de la candidatura de Petrone.

“En marzo, si no surge nada en contra, ya vamos a estar haciendo conocer a la comunidad sobre su candidatura y comenzaremos la tarea dura de trabajar para los vecinos”.  

De esta manera, la flamante composición del partido político de La Carlota, “Juntos por La Carlota”  ubica a uno de los “postulados” a  intendente en un contexto que le es favorable y que lo deja cada vez más cerca del lugar en el pala- municipal: una comisión que lucha por la presencia (y continuidad) en el cargo de intendente. Grupos políticos y carlotenses que lo empujan a un nuevo proceso electoral.

13 comentarios en “Por Petrone… En política es mejor la unidad

  1. Que interesante seria que se dejen de hacer politiquería barata y se comience a fortalecer las instituciones democráticas!. 28 años de democracia, ¿No es momento de carta orgánica propia para La Carlota?

  2. pocas pulgas auque quisiera su nombre tiene razón. son todas estas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de ver y comparar los candidatos a intendente

  3. Jorgito: Fiezzi no negocia? y cómo fue director de la Escuela, Mercado no negocia? y cómo fue que trabajaó para la UCR y la UCEDE? Ochoa no negocia: y cómo es que una semana antes de las vacaciones lo ascendieron a la máxima categoría y hoy hay 70 empleados en negro trabajando sin ningun derecho de los trabajadores? QUerés que siga?

  4. disiento con ud. gabriel; el equipo ganador para estas elecciones es del pj: guaschino intendente; barboza en gobierno; elvis espinosa de barboza: acción social, biancheta (borocoto) capataz, digulio obras publicas, ochoa hacienda y lopez cafetero. Aguante fiezzi 2011 el único q no negocia

  5. Solo para informar que todos los que integramos el grupo juntos por la carlota,estamos trabajando para ganar en las proximas elecciones,con dedicacion,responsabilidad y sin faltarle el respeto a nuestros adversarios politicos.En nuestro partido aun ni se nombra quien o quienes acompañaran en cargos legislativos a GUILLERMO PETRONE,los nombres que se mencionaron por el sr.gabriel,son solo peones en un tablero de ajedrez.

  6. Guillermo Intendente; Chori Pala Secretario de Gobierno; Viviana Rodriguez Secretaria de Accion Social; Petete Letona Secretario de Educacion; Nene Paul Secretario de Hacienda .. CON ESTE EQUIPO NO PODEMOS PERDER.-

  7. Confusión: El ser cautos, medido en los actos, reflexivo , no quiere decir especulación. Ojalá muchas personas tengan ganas de participar, hacer más que decir y comprometerse con la cosa pública como el Guille. Más allá de las ideologías están los actos de las personas.Es un ejemplo para imitar el hecho de participar haciendo aunque nos equivoquemos.

  8. Que macanon te mandaste petete, Guillermo queria seguir especulando con su candidatura y vos lo deschavaste que en marzo se oficializa la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *