Lluvia de goles: a clasificación

El Chaco fue a Huinca Renancó en busca de meterse en los 8vos del Provincial y, en menos de media hora de juego, lograban su cometido: los dos de G. Rocha le daban la tranquilidad de manejar el partido, situación que terminó de aprovechar cuando el árbitro Velez, en la misma jugada y por tumulto, expulsó a dos jugadores de Nelson Page, Bujedo al finalizar el primer tiempo puso el 3ro. La parte final Central la regaló y convirtió dos mpas. Otra vez Bujedo y Fandiño abrocharon una goleada para asegurar el pasaporte a los 8vos de final de los Rojinegros de La Carlota.

 CENTRAL (5) : Serrazzio, Tur, Da Silva, Mori, Maidana, Martínez, Yelamo, Attaide, Reina, Rocha y Bujedo. Sup: Rubies, Skare, Fandiño, Minella y Guarino. DT. Daniel Fernández.

 Cambios Central: Skare x Maidana, Fandiño x Attaide, Guarino x Rocha

 Goles: Rocha (2), Bujedo (2) y Fandiño (Central)

24 comentarios en “Lluvia de goles: a clasificación

  1. Seguro que vos pelo sos el mismo burro que escribio que en caso de igualdad de puntos, va primero la diferencia de gol…
    informate pavo, de donde sacaste que perdimos 3 finales de liga??
    Jugamos 3 seguidas, de las cuales ganamos las 2 primeras y la última la perdimos a penales, si eso es ser burro, que queda para vos que no estás informado…

  2. 3 finales de liga?, ah pero cuando pensaban que no podian ser mas pavos te las rebuscas para seguir sorprendiendo, jugamos las ultimas tres finales, ganamos 2 y perdimos una zapato…
    Encima ni leen, ni se asesoran, que cabeza, ay Dio….

  3. vamos chaco querido, a la seguna fase con todo!!!!
    te seguimos a muerte a donde juegues!!!

    gracias por las alegrías!!!

    los quiero centraleros, el mas grande del sur de cba, aunque algunos tengas dudas, jjajjja!!! venga y vean nuestro club……simplemente con eso sobra!!!!

    te amo chaco!!! (MV)

  4. ay centralito vos siempre escribiendo mas de lo que sos, sos un pasquin oficialista, tapas la realidad a tu convenencia,¿mas grande de que? no, no, en serio, grande de q sos vos? a ver, si no nos entendimos va de vuelta, lo mas grande de que son uds? PAANCHOOS, SI HABLAN DE DINERO Y NO DE SENTIMIENTO, ,grande de que? MIRA, SI TE AGITA UN CLUB DE LEVALLE(pueblito) VOS NO PODES SER GRANDE NUNCA ,ah y te agito porque en la cancha te gane, y te deje afuera, pensalo un poco antes la proxima antes de autoproclamarte algo q nunca seras…y no es de mala onda ..todo lo contrario..me caes simpatica , no quiero verte sufrir, si hasta necesito jugar con vos en los provinciales, una cola tan facil no se encuentra a la vuelta de la esquina, noooo para eso hay q viajar hasta carlota.

  5. AGUANTE CENTRAL!!!!! SIGAN HABLANDO Y NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO!!!!
    SUERTE MUCHACHOS PARA EL PARTIDO QUE VIENE, ALLA ESTAREMOS ALENTANDO…
    VAMOS CHACO QUERIDO!!!!!

  6. MUY BIEN MARIANO HAS ECHO UN RAZONAMIENTO LÓGICO SI NOS ALCANZAN XQ NO CREO Q TENGAS ESA SUERTE… SUERTE PARA LA PRÓXIMA RONDA ESPERO VOLVER A VERTE

  7. Pecho frio, en igualdad de ptos se define como dice mas arriba, asique deja de hablar pavadas vos y lee bien el reglamento, si los llegamos a alcanzar y se quedan segundos porque papa les gano otra vez van a decir que pusimos plata, jaja.

    ASESORATE VOS, AMARGOOOOOOOO!!!!

    PD: FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL, ENTRA Y SI SABES, LEÉ!

  8. Ay mv… Porque fuiste el primero que salto en contra de Estudiantes, vos solito no mas, se ve que fueron con bastante miedo a Huinca, dos dias antes del partido no habia nadie aca… Dedicate a hablar de tu club, que por lo que parece, tienen algunos problemitas internos, jaja… chau mas amargo del sur cordobes, no mereces ni un segundo de atencion!
    Ah, la proxima escribi como se debe, se entiende bastante poco lo que comentas, a lo amargo le sumas lo burro, no seras en 2 brasilero, no? jaja…
    MUERTOOOOOOOOO…….

  9. Para vos, gil, locura de locuras, si quedan igualados en ptos por mas primero que sea, se define por los partidos entre si, asique deja de corregir y lee bien vos payaso, bah! si es que sabes leer… FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL, ENTRA Y ASESORATE IGNORANTEEEE….

  10. muchachos…sean inteligentes!! no es hora de hecharse en cara nada,simplemente no sean ciegos y fijense lo q hacen….NEGOCIEN BIEN y a la negociacion dejenla en manos de gente apta…..no a cualquier bochofilo???,o agricultor….zapatero a tus zapatos!!!!!

  11. Sistema de definición en el Provincial
    Lo que indica el reglamento en caso de empate en la primera y/o segunda posición

    Lo que indica el reglamento:

    En caso de empate en puntos en la primera y/o segunda posición de una misma zona para determinar al equipo clasificado para la próxima instancia, la definición será la siguiente:

    1) El que haya obtenido mayor puntaje en los partidos jugados entre sí.

    2) El que tenga mayor cantidad de goles a favor en los partidos jugados entre sí.

    3) El que tenga menos goles en contra en los partidos disputados entre sí.

    4) El que tenga mejor diferencia de gol en la disputa completa de la zona.

    5) El que tenga mayor cantidad de goles a favor en la disputa completa de la zona.

    6) El que tenga menos goles en contra en la disputa completa de la zona

    7) Si persiste el empate, se recurrirá al azar mediante sorteo a realizarse en reunión de Consejo Directivo y/o Mesa Ejecutiva según corresponda en la Federación Cordobesa de Fútbol.

    Octavos de final y cuartos de final

    Los mejores clasificados elegirán la localía en la instancia de octavos de final mientras que para los cuartos de final se mantendrá el mismo criterio y en caso que en esta instancia se encuentren dos clubes clasificados primeros en sus zonas en la etapa clasificatoria, se efectuará sorteo.

  12. Loco antes de hacer un comentario te recomiendo que primero leas el reglamento del provincial de este año, en caso de igualdad de puntos el primer puesto se defini por la diferencia de goles, en caso de seguir empatados se define por la cantidad de goles hechos y si se sigue empatado ahi recien vale los resultados obtenidos entre ambos clubes. si? PARA LA PROXIMA ACESORATE BIEN Y HABLAMOS SI? SALUDOS

  13. No se que pasa, no soy del chaco, pero me consta que el Flaco Tomicich junto con el Turu, fuero a apurarlo feo al Pollo para que reaccione y le de bola al futbol, cuando J. Ross ganaba 10 clásicos y por humillación. Gracias a esa presión, fue la reacción del club que ahora esta en otra situación con relación al futbol. Fui al colegio con el Flaco y ´se que tiene muchos defectos, pero es del chaco por sobre todo, y de toda la vida, y que además estuvo siempre en las malas. La gente de ahora permite muchos negociados con no le hacen bien al club. Si, se ganaron dos campeonatos muy ajustados, pero eso no es todo…

  14. AYY…QUE ESTA PASANDO EN LA CASA????… SE ESTAN PELEANDO ENTRE USTEDES????….MMMMMMMMMMMM,…..FEO ESO…SI,SI….QUE PASO CON EL QUE LES SACO LAS CARETAS??????
    RECAPACITEN UN POCO MUCHACHOS……NO SON DUEÑOS DEL CLUB… YO TE AGUANTO FLACO!!!!!!

  15. Soy mas hincha que vos salame.. jamás embarré ninguna comisión, siento el club mas que toda tu familia, poné tu nombre o vení a decirmelo.. sabés donde buscarme.

  16. las malas ondas a veces fortalecen, y espero que los que c dedican a tirarlas no esten colgados de un alambre gritando goles, o festejando con los jugadores, cuando c logre el objetivo, o por lo menos que el mje sea me equivoque y reconosco no saber nada, en lugar de criticar y no hacer nada, hay que apollar o callar, central esta por sobre todo, pero hay pavotes en todos lado, y en central muchos, c.t…..

  17. nosotros tambien estamos adentro de los 8vos gil y en igualdad de puntos clasificariamos primeros porque…te rompimos en tu casa, centralito seguis hablando de madagascar¿porque? no es q somos un pueblito?

  18. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior el q habla mal del chaco es xq no es un VERDADERO hincha…
    Felicito a los chicos por el gran partido q hicieron el domingo alguno errores pero muy pequeños q ustedes como equipo q son van ha saber corregirlos….

  19. Teniamos muuuuchas cosa mas importante que esperarte salame, no ves que se creen el ombligo del mundo… Por Favor….
    Mas grande del sur? o sea, para vos no existe Estudiantes de Rio Cuarto, ni Atenas, ni Alianza de Moldes, ni Ross, que payasos que son se creen la octava maravilla y comparten grupo con tres humildes clubes del sur de la Provincia…
    Pavos son, nosotros no jugamos el Torneo de interior porque no nos da ni el cuero ni la billetera, y como tal tampoco nos agrandamos, ni nos creemos mas de lo que somos, solo eso un humilde club del sur de Cordoba que con mucho esfuerzo participa del Provincial, ahh y que te gano en tu cancha, a vos y a los billetes…

  20. Segui embarrando la cancha vos que te crees hincha de central patetico segui haciendo volantes pero los muchachos te responden con goles aunque vos queres que pierdan segui escribiendo con distintos nombres total sabemos que sos vos no solo hay que serlo sino sentirlo lo de chaqueño me parece que sos de destruir un abrazo ponete contento ganamos

  21. che que complico fue el parierontido!!!! vieron por eso no queriamos viajar tantos KM, para que! fue un trámite………vieron, para losm que tenian dudas del mas grande de sur de cba, salimos de casa a buscar la clasificacion…jjajj, ya estabamos clasificados…, para vos madagascar!!! jjajjja

    …a pase por un pueblo que parecia madagascar y no vi a nadie en el cruce.que paso, no fuiste a esperarme???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *