La Comisión Cooperadora del Hospital San Antonio de nuestra ciudad, directivos socios del centro de salud, las mujeres agropecuarias (OMA), autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, legisladores,  funcionarios, empresarios, vecinos carlotenses son los encargados de propulsar, a través de sus esfuerzos, aportes, empeños y gran fuerza de voluntad, al hospital a una calidad en las instalaciones y generar un clima de calidez.

El jueves de la semana pasada estuvo en nuestra ciudad el ministro de salud, el Dr. González acompañado por presidente provisorio de la Unicameral, el Dr. Sergio Buzzo y el legislador Roberto Podversich para realizar un relevante acto y hacer entrega de una nueva ambulancia para el traslado de pacientes de gravedad y anunciar tareas de refacción. La ambulancia anterior quedó a disposición de la comunidad para atender accidentes en la vía pública.  Además, el 1° de marzo estará funcionando el servicio de emergencia

Paralelamente a las gestiones que hicieron autoridades de la Provincia, la Cooperadora del Hospital (gran motor de este nosocomio), el grupo OMA y un empresario particular de la ciudad de Buenos Aires aportaron dinero para llevar adelante una nueva sala de maternidad y las correspondientes salas de pre y post parto. La grata noticia ya está en acción u ofrecerá bienestar  y comodidad y marca, una vez más, el trabajo voluntario de personas preocupadas por cubrir las necesidades de salud, ahora, para la mamá y su bebé.

Además, se anunció la llegada de un nuevo consultorio odontológico que esta semana estaría llegando.

De esta manera, se puede apreciar que, con esfuerzo y unión, es posible mejorar un sueño que, hace tiempo atrás, merecía ser concretado.

Deje un comentario