Satisfacción por la llegada de la ambulancia y las obras de remodelación en el Hospital local

La llegada de la ambulancia, el anuncio del inicio de las obras de refacción, el acto formal con la presencia de autoridades locales y provinciales en el Hospital San Antonio… en fin, la concreción de una promesa de meses, provocó una gran satisfacción en todas las personas que lucharon, luchan y forman parte de este centro de salud, como así también en los habitantes de la ciudad por el logro obtenido después de diferentes gestiones.

Asimismo, representantes de nuestra ciudad y representantes directos del Hospital San Antonio dialogaron con FM Estrella y expresaron su dicha y agrado por la buena nueva para la ciudad. A continuación, las palabras de regocijo de diferentes autoridades.  

–       Presidente de la cooperadora, José Rolando: “Estoy muy contento de haber llegado a esta instancia. Es un logro que nos ayuda a seguir adelante. Es un bien para el pueblo. Si la gente se arrima a ver la ambulancia que han traído, verán que cuenta con elementos de alta complejidad. Es maravillosa. Agradecemos a los socios, a todos los que participan solidariamente y hacen posible muchos actos. El mejor premio para nosotros es que sigan creyendo en nosotros. Ahora disfrutaremos de todo esto.”

–       Miguel Viotti, director del Hospital San Antonio: “Llegó, por fin, la ambulancia, después de esperarla tanto tiempo. Ahora se está trabajando porque podría haber un cargo para traumatólogos que es lo que más derivamos a Río Cuarto. Contar con este puesto aquí, en la ciudad sería muy importante”.

–       Javier Pretto, intendente de la ciudad: “Esta obra es un anhelo para todos los carlotanos. Hemos hecho muchas gestiones para lograr esto. La cooperadora ha hecho un trabajo magnífico y, ahora, con este aporte de la Provincia, seguimos avanzando. El Ministro dijo que si, con esto, no se termina todo lo necesario para que el Hospital quede en excelentes condiciones, el Gobierno Provincial está dispuesto a seguir con lo que sea necesario. Ya está listo para traer, además, el consultorio odontológico. Hoy (jueves) no lo pudieron traer, pero ya está preparado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *