Pedro Barboza: “Hay tres listas para conducir el PJ”

FM Estrella, en diálogo con Pedro Barboza, representante del peronismo local supo que los peronistas se reunieron para retomar la actividad partidaria que desarrollan durante el año. En la reunión de anoche martes a las 22.00 horas se pensó sobre las partidarias de marzo. La presentación de listas es el 28 de febrero al mediodía para receptar a quienes quieren ser candidatos. Para cargo directivo será el para el 1° de mayo.

Barboza expresó a FM Estrella: “No estoy muy satisfecho con lo que está pasando en el partido porque hay tres listas para conducir el PJ y, a mí, me hubiese gustado que haya una sola. No me parece oportuno esto porque puede generar algún tipo de división que puede repercutir en la unidad. Veremos si de acá al 28 de febrero podemos hacer un esfuerzo para que sean menos listas”.

Al respecto aclaró: “La unidad podría llegar a evitar en enfrentamiento entre los peronistas poco tiempo antes de las elecciones para gobernador, legislador… Estamos haciendo algunos esfuerzos, cada día que pasa es más difícil porque se acortan los tiempos”…

En relación con estos tres segmentos, Pedro Barboza informó: “Hay tres listas: una la encabeza la concejal Cristina Mercado; otra, Jorge Bianchetta y la tercera, José López. A nivel provincial todos van bajo el paraguas de Manuel de la Sota y a nivel nacional se está por ver porque falta más tiempo, eso es para octubre”.

FM Estrella: ¿Todos los sectores podrán encolumnarse detrás de un nombre a nivel provincial? P.B.: “Creo que sí. Y a nivel local todos estarían detrás de de la Sota”

FM Estrella: ¿Acastello desembarcará aquí, en La Carlota? P.B.: “Sí, tiene algún referente, es el caso de Juan Manuel del Valle que ha estado haciendo campaña”.

Por último agregó: “Ayer comenzaron las reuniones de todos los martes. La semana pasada vino el legislador Podversich, pero no tuvimos reunión oficial, asumimos, anteriormente, una reunión donde vino gente de todo el Departamento, pero fue para aprovechar que venía él. Sólo fue una cena de trabajo”.  

 

Un comentario sobre “Pedro Barboza: “Hay tres listas para conducir el PJ”

  1. Compañeros, nos hemos convertido en parásitos de otros parásitos, sin ninguno de los grandes.Pilas y menos cargos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *