Accidentes del fin de semana

Accidente I

El 31 de enero se produjo un accidente en nuestra ciudad. Se registró el último sábado pasadas las 20.50 en la calle Avenida Sabattini al 718, cuando Yolanda Vega de 73 años de edad, domiciliada en Hipólito Irigoyen 273, fue embestida por una moto de alta cilindrada conducida por un menor de 14 años, al bajarse de su automóvil.
El menor conducía su motocicleta de este a oeste y, a esa altura, todo hace suponer que no vio descender a la mujer de su vehículo que se preparaba para cruzar la calzada. A raíz del impacto, la vecina recibió golpes de consideración, por lo que se convocó a una ambulancia de la empresa Itatí. Se la trasladó  hasta un centro asistencia de esta ciudad y se detectaron importantes fracturas. Por su lado, el menor de 14 años recibió lesiones leves.

Como consecuencia de esto es que, desde la comisaria local se instruyen actuaciones sumariales contravencionales por infractor al artículo 68 del código de faltas vigentes de la Provincia ley 8431, (conductor menor de edad) quedando a disposición del juez administrativo de faltas.

Accidente II

El domingo 30 de enero a las 9 de la mañana se produjo otro accidente con una moto. El mismo se registró en las denominadas «curvas de barreto» en la ruta provincial número 4. Se investigan cuáles fueron los motivos por los que los conductores que se dirigían en la Honda Bix de sur a norte por la ruta caen en la misma. La moto era conducida por Omar Alejandro López de 21 años e iba acompañado por Franco Miguel López, de 20 años. La caída a la carpeta asfáltica les produjo lesiones de consideración, por lo que, fue llamado el servicio de ambulancias para trasladarlos al hospital San Antonio donde fueron internados y asistidos por el médico de guardia del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *