Juan Pablo… 2011

En los últimos días del pasado año y en los que ya van de éste, el piloto de La Carlota Juan P. Barucca no se ha tomado ídescanso: primero cerrando todo con el equipo Mar del Plata Motor Sport y el motorista Martin Constanzo y, ahora, en la búsqueda de los sponsor que le permitan estar en todas las carreras del TC Pista Mouras en esta temporada.
De hecho, el propio Barucca en diálogo con Estrellas Deportivas, dijo: «por suerte vamos por buen camino: los auspiciantes siguen todos y está la posibilidad de que se sume uno más, lo que vendría bárbaro. A fin de mes tengo que tener todo listo, los costos se han ido un 25% más y eso lo estamos volcando a los sponsor. Por suerte todos entienden, las carreras del año pasado estando en los puestos de adelante y que la TV haya mostrado mucho mi auto vino bien». Al ser consultado sobre los trabajos en el auto, Juan Pablo, agregó: «este año voy a tener dos motores a disposición, así se comprometió Constanzo. Además de un mantenimiento permanente, en cuanto al chasis se trabaja en lo aerodinamico para conseguir más velocidad en lo derecho. Soy consiente del auto que me van a entregar, yo siempre fui cuidadoso. Esto cuesta mucho, pero ahora arranco como todos: de cero y sé que tengo chances de ser protagonista en el campeonato».
La temporada de la categoría según el calendario se pone en marcha en La Plata el domingo 27 de Febrero. Barucca corrererá en el TC Pista Mouras y está a la espera de ser un piloto invitado para la competencia del TC Mouras, que en la primera del año se corre con esa modalidad. El piloto de nuestra ciudad está probando las reforas y los nuevos motores durante unos tres dias a mediados de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *