Introducción. Respuesta Nº 1

 Introducción:

  • Ideología que guía su acción política
  • Función del partido político
  • Organización partidaria
  • Composición del partido político
  • Financiamiento
  • Origen

 

 Pregunta I:  Como partido político y a nivel local  ¿creen  estar a la altura de las necesidades y demandas que hoy requiere la sociedad de La Carlota? ¿Por qué?

INTRODUCCIÓN

El partido Juntos por La Carlota es una fuerza democrática, republicana e integradora de todos los sectores sociales y económicos de la ciudad de La Carlota preocupados por todas las cuestiones que afectan a las personas, a la sociedad y al estado, que aspira a ayudar a construir la realidad en paz y con justicia, a acelerar su evolución sobre las bases reales y concretas y a recrear una Democracia auténtica y perdurable, no sólo con forma de gobierno, sino como estilo de vida, modo de convivencia pluralista, civilizada y adecuando las estructuras a la eminente dignidad de la persona humana.

Nuestro ideario político se funda en el amor a la libertad, la fidelidad a la democracia, la lealtad a la república, el acatamiento a la ley, la oposición al nepotismo, a la dictadura, a la opresión y a los fanatismos, la defensa de la promoción de los derechos del hombre, el celo por el orden, el pregreso y el bienestar general, en suma el fervor ala patria, reafirmando el derecho del pueblo de autoigobernarse por medio de sus representantes y las autoridades creadas por la constitucion Nacional y leyes vigentes.

El gobierno del partido Juntos por La Carlota será ejercido por una Asamblea general, una junta central y un tribunal de disciplina. El financiamiento de nuestro partido se realiza por el aporte voluntario de los que participan en esta idea llamada «Juntos por La Carlota».

Atentamente José Luis Rocha.

RESPUESTA A PREGUNTA Nº1

Consideramos  que somos  una agrupación política  puramente local  y nos preparamos, fundamentalmente, para dar soluciones  a la problemática de  cada uno de los  vecinos  de  esta ciudad, con mucha participación y  con la experiencia  de muchos  de los integrantes en gestiones anteriores en partidos  tradicionales, ya  que nuestra  fuerza se nutre  de  gente que  piense  en nuestra querida ciudad sin  exclusiones .

Tenemos una  visión muy  amplia    ya   que  nuestro partido   tiene  distintas ópticas  de la realidad local  ya que  está conformado por  gente  de distintas ideologías  y que se debate  mucho para encontar las soluciones  adecuadas para el beneficio  de  los  vecinos  en  las  distintas   necesidades irresueltas y nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *