Después de casi 20 días de trabajo físico, Central tomó contacoto con la pelota y jugó el primer amistoso. El jueves por la noche recibió a Unión Lagunense, equipo que también se prepara para disputar el Provincial. Ante un buen marco de público el conjunto de La Laguna se llevó el triunfo por 4 a 2. La visita que tuvo más el balón abrió el marcador con un cabesazo de Erreguerena (38 pt); tres minutos más tarde desborde por la derecha centro atrás Fandiño que mete el frentazo y pone el 1 a 1. En la parte final, Unión Lagunense siguió siendo más práctico con la pelota y consiguió, otra vez, por arriba poner el 2 a 1 por intermedio de Bolatti (11 st). Cuando sólo habían pasado dos minutos en un intento por despejar, Cassagne le metió la pelota por arriba de Berau poniendo el 3 a 1.

En ambos equipos los técnicos comenzaron a realizar variantes y la visita estiraba más la diferencia en el marcador cuando a los 20 st Agosto( penal) sellaba la suerte de Central, que recien a dos minutos para el final del partido, trás un trio libre de Fandiño, Maidana gana en el área y descuenta dejando el 4 a 2 final.
El Chaco antes de este amistoso sólo hizo un práctica de fútbol y se notó ante un rival que ya venía con 5 encuentros disputados. Daniel Fernández (DT Central) puso en cancha a Diversi, Tur, Maidana, Contreras, Martínez, Skare, Rocha, Cassagne, Aguirre L., Reina, Fandiño, luego ingresaron Berau, Battaglino Minella, Guarino, Real, Gelos, Durando A., no jugaron por vacaciones y porque comenzaron mas tarde las practicas Serassio, Yelamo, Mori, Silvari, Ataide y H. Aguirre. El próximo jueves en La Laguna se enfrentarn en la revancha.

3 Comments

  • vamos chaco!!! dice:

    si bien no jugaron ya estan entrenando varios pero quisiera saber q pasa con el chino aguirre, arreglaron con él o no? xq no esta haciendo la pretemporada!!!! hace d antes d las finales q esta parado, si empieza a entrenar va a llegar al provincial con una inactividad d tanto tiempo??? mmm q estara pasando con este tema!!! si todos los refuerzos ya estan aca x q este jugador no??? no me parece justo para sus compañeros!!!

  • jajajaja dice:

    che porque no le dieron el casco con la linterna a cada jugador???, que buena la iluminacion nueva que hablaban, otra vez mienten a la gente

  • edu dice:

    para jaja…. todavia no se empezo con la obra d iluminacion pero en pocos dias arranca y central cumple!!!!! ustedes tienen q andar alquilando luces pechos frios, volve al nicho!!!!!!!!!

Deje un comentario