En busca de ir dándole fútbol al plantel que está de pretemporada, Jorge Ross jugó su primer encuentro amistoso de cara a su participación en el TDI. En la noche del miércoles se presentó en Monte Maíz ante Argentino con el que perdió 3 a 2. El técnico Zalazar utiliz´p este partido para observar algunos jugadores que podrían llegar a Ross en esta temporada, a la vez que tuvo las ausencias de Belbuzzi, Fonseca, Maldonado, Doffo, Schatchel.

Los blanquicelestes comenzaron perdiendo, pasando a ganar 2 a 1 con goles de Federico Letona, y sobre el final el local lo dio vuelta poniendo el 3 a 2 definitivo.
En Monte Maíz, Ross presentó a Garrido, Zárate R., Farasini (Maggiolo), Grossi, Blanco (A. Ledesma), Hernández, Bono (San Basilio), Fernández, Omar Guillermo, Zarate G., Baretta, ingresando Mosetto, Narvaja, Delgado (Córdoba), Medina, Pereyra, Luis Guillermo, Ávila, Albano, Gálvez(Alejandro), Barbero B., Letona F., Arias (Alejandro) y Molina (Jovita). El Puente en su puesta a punto ya confirmó otro amistoso más para este sábado 8 en Venado Tuerto donde se medirá ante Rivadavia

Deje un comentario