La Juárez Celman en apuros

Las bochas de la región no están en su mejor momento. La Asoc. Juárez Celman no cerró de la mejor manera. El campeonato clausura no se hizo y sólo se inscribieron equipos de los dos clubes de La Carlota, no así­ Huanchilla, Alejandro y Ucacha. «Es habitual que la Asociación organice tanto el apertura como el clausura de cada año. En este 2010 el cierre no se pudo hacer», manifestó Hugo Camino, presidente de la misma.

Por otra parte, Camino confirmó su alejamiento de la dirigencia de las bochas: «Hace 5 años estoy como presidente, más todos los años que acompañe a Leopoldo Martina, me siento cansado y veo que no tengo el acompañamiento de todos– en clara alusión a un enfrentamiento que mantiene con la gente de Ucacha- . Este tema ya lo vengo hablando hace tiempo y está decidido: me voy».


Ahora, habrá que agurdar el inicio del 2011, para saber el futuro de las bochas de Juárez Celman. Lo cierto y concreto es que en enero, la actual conducción, llamará a Asamblea para designar nuevas autoridades para las «lisas» y «rayadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *