A la U.C.R

 

                             La Carlota, Diciembre 15 de 2010

Al

Sr. Presidente de

U.C.R Comité de Circuito La Carlota

Dn. Patricio Kilmurray                                                                    

S                            /                        d

De nuestra mayor consideración:

                                                         As; Polí­tica y Partidos.

                                              Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a los fines de poner en vuestro conocimiento que FM Estrella ha implementado una nueva propuesta constructiva, a los fines de seguir generando debates y diálogos respecto de temas predominantes actuales ocurridos y trascurridos en la ciudad de La Carlota. La misma se traduce en una especie de “mesa de discusión” definida como un espacio abierto de diálogo informal y está vertebrada por un tema central propuesto por la emisora, para ser publicado en su página web: www.fmestrella.com

                                                               Por lo expuesto es nuestra intención convocar a los partidos polí­ticos y su grupo de representantes, quienes tienen capacidad para influir en la discusión y generación de nuevos manejos, para que expongan su pensamiento ante la opinión pública.

                                                               Cada partido dispondrá de su espacio en la página web: www.fmestrella.com, de manera gratuita, en donde podrá debatir y exponer acerca de la temática central propuesta. Se pretende, con la participación del mundo polí­tico, precisar la relevancia de la temática, presentar una visión relativamente completa de ésta, determinar estrategias y metas para profundizar en su estudio, proponer soluciones a algunos problemas, adquirir más información con el intercambio de ideas y tomar decisiones para acciones futuras.

                                                  Además, FM ESTRELLA podrá recibir, por parte de los convocados, sugerencias respecto de un tema libre y formas de puesta en escena de éste. Las propuestas y sugerencias deberán ser enviadas al e-mail [email protected], allí también debe ser enviado el decir de la organización polí­tica sobre el tema propuesto, para que sean  publicados para conocimiento general.

                                                 En espera de una favorable y pronta respuesta, lo saludamos atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *