AHORA

Vuelven los controles de transito masivos en la ciudad.

Luego de las denuncias por agresiones  sufridas  por una inspectora en los controles que se realizan los fines de semana y después que el gremio de los municipales repudiara las permanentes agresiones físicas y verbales contra los encargados del tránsito. Desde  La municipalidad se informó que  el secretario de gobierno  José María Bonino y jefes policiales mantuvieron una reunión en la que llegaron al acuerdo de realizar los controles en conjunto, a los fines  de poder hacer cumplir con los requisitos a un 25% de motociclistas, que son los que se resisten a cumplir con las obligaciones para transitar la vía pública.

Recordemos que de acuerdo a lo expresado por el jefe del área Transito, Norberto Ochoa, en los controles de cascos y documentación de motos y ciclomotores se ha logrado que un 75% de los conductores adhieran a las reglas de tener su carnet al dí­a, usar el caso el conductor y el acompañante, los niños que son trasladados por sus padres llevar el casco, etc. “Esto da una pauta que es positivo el control y las exigencias, pero lamentablemente tenemos un 25% que nos falta hacerles cumplir con la ley, que son los rebeldes, los que atropellan a los inspectores, los que eluden controles por cualquier lado, los que te agreden física y verbalmente”, había dicho Ochoa. “Por eso `comenzaremos  en  conjunto con la policí­a y si no acatan el pedido de detención intervendrán ellos y serán trasladados donde corresponde, pero devemos hacer cumplir a ese 25%, para de esta manera  tener el orden que  queremos para la ciudad.

También se supo que los controles serán sin fecha, dí­a y hora. Los mismos serán sorpresivos en los lugares que determinarán en el mismo momento que se inicien. En caso de no tener la documentación requerida o casco, deberán presentarse al departamento de tránsito para abonar la multa y ponerse al dí­a con sus obligaciones, única manera en la que podrán seguir conduciendo los vehículos, ya que para retirarlos del depósito o desde la policí­a deberán cumplir con todas las exigencias.

Un comentario sobre “Vuelven los controles de transito masivos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba