Mañana se presentarán los datos sobre el Censo Nacional

By 16 diciembre, 2010Actualidad

 El Indec presentará mañana 17 de diciembre los datos sobre el Censo Nacional 2010, en un acto que se realizará en Río Gallegos y que incluirá un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

La cúpula del Indec, encabezada por su titular, Ana María Edwin, dará a conocer los datos sobre población y también brindará detalles sobre las nuevas características demográficas de la Argentina.

El Censo se realizó el 27 de octubre último, justo el mismo dí­a en que falleció el ex presidente por una grave falla cardí­aca, mientras se encontraba en El Calafate.

Incluso, Kirchner y la presidenta Cristina Fernández iban a esperar esa mañana el paso de los censistas antes de realizar las actividades que tenían previsto.

El ex presidente no llegó a ser censado, ya que alrededor de las 7 se indispuso y luego de intentar reanimarlo en el hospital local, su muerte fue declarada oficialmente a las 9:15.

Se espera que mañana se puedan conocer datos para cada una de las provincias. Incluso, los carlotenses, podríamos saber cuántos somos a través de los resultados obtenidos por el Gobierno Nacional.

Deje un comentario