Recreación para los abuelos

By 16 diciembre, 2010Actualidad

Una jornada de recreación realizaron en la mañana y mediodí­a del miércoles los abuelos del Hogar de Día San Martín de Porres.

Unos 30 abuelos participaron en el cierre de actividades del área de Gimnasia del Hogar. Desde las 10 de la mañana el grupo se acercó junto con el personal del hogar hasta el Circuito de salud, ubicado a la vera del río. Allí, se formaron los grupos de recreación con charlas, truco, juegos, cantos y guitarras de por medio.

El profesor Jorge Gigena, a cargo del área de recreación de los abuelos, destacó lo bien que lo estaban pasando los abuelitos en esta jornada en la que realizaban el cierre de actividades que, semana a semana, llevan adelante en el hogar con la gimnasia y con el  entretenimiento. Alrededor del medio dí­a todo finalizaba con el tradicional almuerzo y con la promesa de encontrarse con esta actividad el año próximo.

Finalmente, cuando ya el reloj indicaba las 13 horas, la combis del municipio comenzó a trasladar a  sus hogares al grupo de abuelos que participó de esta jornada de recreación en el circuito de salud.

Deje un comentario