La UCR aún no tiene candidato local

By 16 diciembre, 2010Actualidad

Roberto Gadea, dirigente de la UCR de nuestra ciudad, en diálogo con FM Estrella refirió al trabajo de la UCR sobre una propuesta para aplicar en la ciudad en caso de que sean los protagonistas en el 2011. Aún no se conocen los candidatos sde este partido, están centrados en armar una plataforma de gobierno y luego decidirán quién impulsará ese proyecto. Mientras tanto, Gadea expresó: “En nuestra ciudad hay que cambiar el perfil económico, entre otras cosas… La Carlota tiene un ingreso muy importante en lo que es empleados públicos y tenemos el comercio y lo relacionado con el campo en lo que es materia prima. Creo que nosotros debemos buscar la forma de darle valor agregado a esa producción primaria. Va a ser muy importante hacer sistemas asociativos entre productores y poder encaminarlos desde el municipio cuando lleguemos al 2011 para que se pueda dar el valor agregado a eso.

En estos momentos nos encontramos analizando la propuesta. Queremos instalar, además, una planta Biodiesel que ya muchos lugares ya la tienen…

Más…

“Por otra parte, también pensamos que se pueden hacer  cooperativas de servicio. Nosotros creemos que la Carlota la debe tener. Necesitamos el consentimiento de todos. Hay que dar trabajo para que la gente pueda tener viviendas dignas, ayudarlos desde el Estado… Hacemos hincapié en trabajo, vivienda y educación: ese es el perfil que queremos para la ciudad y lo lograremos si llegamos al gobierno.

Hemos llevado propuestas para el tema del tránsito. Siempre dijimos que tendría que haber una guarda para camiones, eso nunca se lo hizo y me parece que podemos acordarlo con el propio camionero. Hay que hacer un circuito que el camión pueda recorrer. Hay que acordar el tema de los talleres para camiones, ya que a veces los talleres están en pleno centro y los camiones necesitan atención. Ante esto, debemos dialogar y acordar  y el Radicalismo tiene la propuesta.

Hacen faltan semáforos en más esquinas, entre otras cosas.

(…) “El candidato a conducir el gobierno aportará sus ideas, pero respetará lo que pensamos para la plataforma”.

Por último aprovechó la ocasión para hacer una invitación a los afiliados como motivo del cierre del año: “El dí­a martes 21 de diciembre a las 21.00 horas vamos a cerrar el año. Invitamos a que todos los afiliados y simpatizantes se lleguen al Comité para el cierre del año. Posteriormente, nosotros seguiremos trabajando sobre la propuesta que ya está encaminada”.

2 Comments

  • POR DIOS GADEA NI SE TE OCURRA SER CANDIDATO POR LA UCR POR Q NO TE VOTAN NADIE!!!!

  • VERGONZOSO dice:

    mientras sigan los dinosaurios piantavotos, el radicalismo no sera mas gobierno- afuera los gigena gadea, sibilla y hermano etc. no se dan cuenta ue no lograron nadaaaaaaaaaaaaaa, solo perder vergonzosamente? sres. hagan un paso al costado y dejen de mirar por encima del hombro…..fuera o al menos solo participen pero sin cargos por dios!

Deje un comentario