Toque y afuera

La última del año para Juan P. Barucca en el TC Pista Mouras no tuvo un buen final. El piloto de nuestra ciudad, que había conseguido el 3er tiempo en clasificación, movió bien en una maniobra que estaba siendo elogiada por los relatores de la competencia. Cuando Barucca ya había puesto su Ford para quedarse con el 2do lugar, Emmanel Alifraco, no quería resignar el puesto, es por ello que se produce un toque entre ambos y los dos quedan afuera antes del primer giro.

El TC Pista Mouras tiene un nuevo campeón y se llama Martín Laborda. El piloto de Olavarría consiguió imponerse de principio a fin en la última final del año y celebró, desde lo más alto del podio, con el título en la mano.
Llegó al Roberto Mouras de La Plata con la posibilidad de coronarse, aunque con desventajas en relación con Emmanuel Alifraco que lideraba el certamen. Sin embargo, marcó la pole position y advirtió que tenía un Ford para enfrentar la lucha por la Copa Coronación.

Un comentario sobre “Toque y afuera

  1. No importa Juan!!….. lo demostrado hasta aca, deja entrever un campeón en potencia.- Dejá que Alifracco siga jugando sucio como lo hizo contigo, pasa que en vos vió quizás el más aguerrido competidor por el título que va tener de aquí en más.- Seguí así master que vas por muy buen camino.- Te deseo una hermosa Navidad junto a los tuyos y un inmejorable 2011.- Vamos Juan, Vamos La Carlota, Un abrazo Campeón.- Ricardo F. GARELLO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *