Festejo del día del tango.

El círculo “Amigos del Tango” ha organizado para este domingo en el anfiteatro municipal un gran espectáculo artístico dirigido a toda la familia.

Celina Andreozzi, integrante de la comisión, dijo a FM Estrella: «será un festejo del que podrá participar toda la familia. No tendremos solamente tango, sino que vendrá una delegación (a la cual  tuve la oportunidad de ver en Río Cuarto y me encantó) para ampliar el evento, por eso pensé que, para esta ocasión del dí­a del Tango, sería ideal su presencia en La Carlota. Vienen bailarines y cantores, todos con una gran trayectoria, que nos permitirán apreciar un gran espectáculo. Además, estarán los intérpretes locales como Daniel Fernández, Nachi Noriega, Ricardo Sánchez, entre otros”.

Más adelante Celina agregó que también habrá una cantina cuyo beneficio será para la cooperadora del hospital San Antonio.

Todo comenzará mañana domingo a las 21 en el anfiteatro y, en caso  de mal tiempo, el festejo se trasladará al Teatro Municipal de Cultura. El costo de la entrada será de 10 pesos. De esta manera, la Comisión del Círculo “Amigos del Tango” se preparan para festejar el dí­a nacional del tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *