Juegos Deportivos Vecinales

El domingo 5 de diciembre se iniciará una nueva edición de los Juegos Deportivos Vecinales, que en esta fecha tendrán actividad en la cancha de Jorge Ross, desarrollándose la competencia en las categorías de fútbol infantil masculino.

 Primeramente, habrá una caravana con bicicleteada que se trasladará desde la Parroquia, a las 09:00 horas hasta el predio mencionado, donde inmediatamente comenzarán los partidos en las categorías 2003-2004, 2002-2001, 2000-1999 y categoría Revancha para la clase 98.

 El fin de semana siguiente, es decir en la segunda fecha, las actividades tendrán lugar sábado y domingo, incorporándose vóley y minivóley masculino y femenino, categoría 1 (6, 7 y 8 años) y categoría 2 (9, 10 y 11 años) y las mujeres en mamivóley sin límite de edad.

 También habrá certamen de básquet para niños y niñas de 6 a 9 años. Asimismo, se concretará el torneo de bochas y se realizarán juegos recreativos para padres y carreras de mountain bike.

 Participarán siete centros vecinales y estará en juego la Copa Challenger que será ganada por la vecinal que logre mayor puntuación en la sumatoria de todas las competencias.

 Las personas que deseen participar deberán consultar en los centros vecinales o en Mesa de Entrada de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *