Ross… al interior

En las últimas horas, el propio Pte de Jorge Ross, Santiago Piñeiro, confirmó a «Estrellas Deportivas», la participación del equipo de 1ra división en el Torneo del Interior 2011 que comenzará el 23 de enero. Cabe recordar que El Puente jugó este torneo en la ediciones 2008 y 2009.
Piñeiro dijo: «al ganar el Provincial este año, tenemos derecho a una plaza en el del Interior y vamos a hacer uso de la misma. Gustavo Zalazar continuará como técnico por un año más y, seguramente, se volverá al trabajo en uno 10 dáas». Sobre desvinculaciones e incorporaciones manifestó: «hay dos jugadores que no son del club- Amaya y Schatchel- el resto está a disposición del entrenador, se van a promocionar chicos del plantel de Reserva, y hoy no podría hablar de la llegada de algún refuerzo; es un tema que se evaluará más adelante con Zalazar».

6 comentarios en “Ross… al interior

  1. Ganen un PROVINCIAL y hablen chaqueños muertos!! Nos ganaron a nosotros no al Barcelona o al Real Madrid, les aviso!!! Pq se creen no se que ganaron una copa internacional, ustedes salen de esta liga y pierden asi que no hablen pavadas… Saludos nos vemos en el TORNEO DEL INTERIOR. Vamos Puente y gracias por tantas alegrias!!

  2. como dice el titulo: ROSS.. AL INTERIOR,si al interior de la mina junto con mario zepulberra en la fenix 2,a setecientos metros bajo tierra,asi despues de un tiempo,cuando salgan (si es que salen alguna vez) hacen una pelicula: «EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ademas dicen que si se llega a desrumbar la entrada al refugio no les calienta,porque TIENEN un monton de explosivos y las mechas estan dentro de su cuerpo,gu,gu,gu,gu,gu,gu,gu,gu,gu,hay,hay no puedo mas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j,aj,ja,ARGGGGENTINO ,,,,C……..UYUYUYUYUYUY
    GUA,GUA,GUA,GUA,GUA,GUA,GUA,GHUA,GUA,PAGEN LO QUE DEBEN Y DEJEN DE HACER IDIOTECES,EL DOLOR QUE TIENEN NO SE TAPA CON ARGENTINO C,SE TAPA CON TIERRA,(MUERTOS)AY,AY,AY,AY,AY,AY,AY.QUE MECHON MI AMOR.

    EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES,PERO MUY MUY LEJOS.FELICITACIONES BICAMPEON,SIGAN ASI CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES!!!!!!!!

  3. jajajajajajaja que hijos de p…. no pueden ser tan duros con estos pobres muchachitos de ross…jajajajaja paren un poco che….. no ven que son un club chiquito jjajajajajajaa ….. un minuto de silencioooooooo…para el puente que ta muerto hea hea heaa heah eh ehaaaaaaaaa jajajaj

  4. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja,por favor,jajajaja coinsido con EL QUE NUNCA ABANDONA,jajajajajajaja son muy graciosos jajajajajajajaja,paren paren esta bien la nota no puedo parar de reirme es una nota o una cargada ?no pueden ganarles a » un equipito » supuestamente ellos que nos metian 3,4 yo creia que no se jugaban por que ya lo habian ganado antes jajajajajaja, va a jugar narvaja de 4 ? el gordo moquero guarda que a los 30 le pega despacito,sino miren el video en you tube,guarda que sosa con unos billetitos..chau jajajaja,guarda que fonseca le tiene miedo a mori y a silvari dos jugadores de central nomas pero claro los que ustedes le ganaban asi nomas!!!pero perdieron,queres entrar al argentino y tu «SUPER PLANTEL» se juntan a chupar y comer asados 2 dias antes de una final con tu clasico rival,eso no se hace,eso es de NEGRO,eso es de un club MEDIOCRE…pero claro,que se puede pedir a ustedes,si son MEDIOCRES…Jajajajaja que risa estos roseños…quieren apagar el incendio y se les va a terminar quemando todo…COMO DUELEEEEEEEEEEEEEE LA COLITAAA JORGEEEE…

  5. jajajaj no quieren mas enfrentarce con el chaco jajajaja no quieren mas clasico jajajaja todabia no quieren desmostrar la humildad,sigan haci se van a fundir, cambien urgente los dirgentes porque vuelan hacen castillos en el aire,pongan los pies sobre la tierraaaa.

  6. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj,aj,aj,aj,aj,gua,gua,gua,gua,gua,de no creer gua,gua,gua,gua hay hay no puedo parar,gu,gugyu,gu,gu
    ¿estaran en sus cabales???????? aguante la mecha ,aguante,hay dios,otra vez sera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *