Festejo y Gran Concierto…

La Banda municipal y su escuela de música cerrarán el ciclo 2010 con un gran concierto y, a su vez, celebrarán un año más de su creación.

Todo está previsto para el sábado 27 de este mes en el anfiteatro municipal. Se aprovechará, además, la oportunidad para presentar a la  Superbanda Regional del Bicentenario integrada por músicos de bandas de la Provincia de Córdoba, de localidades como General Deheza, Berrotarán, Santa Eufemia, Oncativo y La Carlota.

La superbanda interpretará, en esa jornada, un repertorio variado de quince temas. Se espera que una gran cantidad de público asista al Anfiteatro Municipal.

La jornada será propicia para que la Escuela de música,  a cargo del profesor Juan Carlos Fernández, también presente el trabajo realizado por los más pequeños quienes, luego, pasarán a integrar la banda municipal.

La Superbanda del Bicentenario ya ha realizado actuaciones en General Deheza, Oncativo y Santa Eufemia y Berrotarán… De esta manera, el dí­a 27 harán su cierre de actuaciones en La Carlota.

Con expectativas se aguarda la fecha para que los músicos- algunos de ellos muy jovencitos- puedan demostrar su profesionalidad a través de los instrumentos que cada uno de ellos interpretan.

La Superbanda del Bicentenario y banda municipal de La Carlota a través de su escuela de música tendrá la gran noche el dí­a 27 en el anfiteatro municipal de nuestra ciudad.

(Foto Portada: Emanuel Arien)

Un comentario sobre “Festejo y Gran Concierto…

  1. se podra escuchar el concierto de la banda por la fm estrella, podremos estar cerca por internet? a que hora es el concierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *