Ambulancia y prontas reparaciones para el Hospital San Antonio

El hospital San Antonio contará con una moderna ambulancia equipada con instrumental de alta tecnología. Así lo hizo saber, ayer, el Legislador Norberto Podversich en diálogo FM Estrella.

Podversich confirmó que la ambulancia estaría en unos días en La Carlota y que permitirá el traslado de pacientes a lugares de alta complejidad.

La ambulancia tendrá todo lo necesario para trasladar a pacientes con problemas cardí­acos, con traumatismos de cráneos, entre otros servicios de los que dispondrá esta ambulancia enviada por el ministerio de salud provincial.

El Dr. Podversich dijo: “es una necesidad en La Carlota y, luego de varias gestiones, el dí­a lunes, el ministro de salud Oscar Gonzales ratificó la llegada de la nueva ambulancia que faltaba en esta ciudad. Una ambulancia de este tipo hace falta; cuando se originaban casos con  emergencias de terapia intensiva debían solicitarla a ciudades como Río Cuarto o Villa María, pero con la afluencia de este servicio se podrá agilizar y atender como corresponde”.

Más adelante el legislador reconoció que hacen falta reparaciones en el Hospital San Antonio y reconfirmó que, en este mes comenzarían, con las refacciones.

Con respecto a qué va a pasar con la actual ambulancia, el legislador Podversich agregó que quedará en esta ciudad y será destinada a traslado en la misma ciudad especialmente cuando no se encuentre la nueva ambulancia por algún traslado particular.

De esta manera, luego de varios años de esperar parece que llegó el turno para el Hospital San Antonio con una ambulancia y reparaciones para el viejo edificio dela calle Enrique Gauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *