Cero… para los dos

La primera final del 1ra div. del Torneo que organiza la Liga de Canals fue 0 a 0 con un marco de público espectacular que llenó el estadio Ciudad de La Carlota, pero Central y Ross no pudieron marcar porque les faltó, a los dos,  coordinación y  precisión para definir en los metros finales y porque las defensas estuvieron muy eficientes y sin errores para controlar a los delanteros rivales.

Pudo ser para Ross a los 50 segundos del 2do.tiempo, cuando Grossi por derecha le coloca un pase al medio del área para que Fonseca lo fusile a Serassio, pero el arquero “chaqueño” tapa el disparo dando rebote y Doffo patea, sin embargo, nuevamente, Serassio en una gran contención, ahoga  el grito de gol de la parcialidad del “puente”.

Fue la única jugada de gol neta del partido a pesar de algunas pelotas cruzadas y corners que no llevaron peligro para ninguno de los arcos en un partido correcto, salvo las expulsiones de Lorenzi y Schatchell a los 34 mtos. del 2do.tiempo. Ganó el cero y para destacar el buen trabajo de Contreras (Central) y Grossi (Ross).

El próximo domingo se jugará la revancha en cancha de Ross y la pregunta  queda flotando ¿saldrá el campeón ó habrá tercer partido?

 Central Arg. : Serassio, Silvari, Maidana, Contreras, Yelamo, Mori, Rocha, Martínez, Lorenzi, Ataide, Juarez. Sup : Orosco, Tur, Skare, Espíndola, Minella. DT : E. Cortalezzi – G Fernández – D. Vallejos.

Jorge Ross : Belbuzzi, R. Zárate, G. Zárate, Grossi, Schatchel, Hernández, Doffo, Fernández, Fonseca, Sosa, Baretta. Sup : Viano, Landini, Narvaja, Amaya, Maldonado. DT: G. Zalazar.

 Cambios Central : Minella por Rocha, Espíndola por Maidana

Cambios Ross : Narvaja por G. Zárate, Maldonado por Sosa

Expulsados : Lorenzi (Central) – Schatchel (Ross) ambos 34´St

 Ãrbitro : Cristian Faraoni     Asistentes : Luis Calieni – Carlos Krauss

 En Reserva, el partido de ida de la final entre Libertad y Jorge Ross termino en empate 0 a 0.

21 comentarios en “Cero… para los dos

  1. Repito no soy integrante de la conducción.Conn respecto a lo otro ya pedí disculpas porque me sobre pasé con los dichos, pero insisto no soy quien debe hacer las denuncias. ¿Cuáles son las decisiones desacertadas que habla usted?No leí en ningun lado que ponga eso.Trata de vándalos a los dirigente, dice cosas que no son cierta.Me parece que no leyó lo que psio anteriormente. Significado de vándalo: Persona que actúa con brutalidad, violencia y espíritu destructor. ¿Seguro no tilda de cualquier cosa a estos dirigentes? Dice cosas del chino que no son ciertas y de demás jugadores. Y si usted sabe lo que cobrará el DT,los jugadores que se van, la plata que pide Lorenzi, también debe ser de la comición o debe ser de los anti-central, que hay muchos en carlota, que com no están ellos quieren que le vaya mal. Y si usted no es socio no tiene porque saber las cosas que realiza la com isión, solo se ebe enterar de lo que está a la vista. Y hay ciertas cosas que sólo las debe saber la comision que no tiene porque consultarle a un socio o a quien sea por ser hincha de central. Yo soy socio de River desde hace 7 años y nunca me consultaron sonbre el sueldo del DT, o los jugadores que se van, o las cosas que hacen o dejan de hacer.Está muy confundido, está claro que sabe muy poco del tema dirigencial y de como manejar un club y sólo habla porque está en contra de la comisión.Y si usted dice que esta comisión actúa con violencia, brutalidad y que destruye al club también haga la denuncia, o será que habla por hablar porque simplemente es resentido porque ah formado parte de las comisiones que estuvieron 19 años sin salir campeón.

  2. evidentemente este señor que da las explicaciones del caso , es un integrante de la nueva conduccion de central argentino. esta bien.. que defienda lo que realiza su conducción , pero tenga en cuenta que los demas que estamos fuera de esta conducción tambien queremos saber el desarollo de las cosas. y si lee atentamente mi mensaje , yo hablo de decisiones desacertadas , no de meterse plata ajena en el bolsillo. no hago acusaciones de ese calibre por que no me consta , ni de esta comision ni de ninguna. y comparto lo del socio anterior, si ud. acusa de esa manera sera que tiene pruebas. entonces haganlas conocer//

  3. Le digo que no soy dirigente del club, sólo tengo conocimiento de esto por diferentes motivos, ni soy de La Carlota, pero mi fuente de información es muy segura y confiable. Puede ser que me sobre pasé con algunos comentarios pero algo de cierto tienen, pero no di nombres de nadie, asique al que le quepa el saco que se lo ponga. El señor Fernandez es un ex jugador, jugó 11 años en la Primera de Ferro, en donde hasta hace poco tiempo estuvo a cargo de las inferiores, trabajo que hará acá también, como lo hacía el anterior DT. ¿De la dirigencia actual se puede decir cualquier cosa pero de las anteriores no? No soy quien tiene que hacer la denuncia penal, pero ese comentario lo hice porque me colmó la paciencia de lo mal que hablan de la dirigencia actuál, con todas las cosas que hace y ah hecho por el club, y de las anteriores nadie dice nada. Pido disculpas, pero insisto no di nombres, al que le quepa el saco que se lo ponga.

  4. Como socio tengo la sensación que los dos comentarios anteriores son realizados por gente que conoce Central y que hablan con conocimiento de causa; me gustaria que sean mas explicitos y nos cuenten quien es el Señor Fernandez, que antecedentes deportivos tiene, si es cierto que va a ganar ese dinero (solo por dirigir a la 1º o tambien las divisiones inferiores) y cual es el proyecto que tiene para el club.- No puedo dejar pasar por alto el comentario en cuanto se acusa a la dirigencia anterior que se abria enriquecido, robado, o como dice el comentario que se pusieron la plata del club en sus bolsillos. Esta es una acusacion muy fuerte para gente que desinteresadamente tomo parte de anteriores comisiones, gente conocida por toda la ciudad y de la cual, de muchos no dudariamos un instante en poner en tela de juicio su honradez. Dicho esto, espero como socio del club, que Usted si es dirigente como dice desde el año 2009, realice la correspondiente denuncia penal de las personas a las que acusa como que se metieron la plata en sus bolsillos y si asi no fuera pida las disculpas del caso como haria cualquier hombre de bien.

  5. Señor/a está mal informado/a. Primero porque Fernandez el futuro DT de Central estuvo en la primera final también y en los partidos contra Sarmiento. Segundo: Maxi Yelamo a lo mejor no sigue pero porque está cansado de viajar tanto y tiene trabajo en su ciudad natal, él mismo le comunicó la posible decisión a los dirigentes. Tercero: Cristian Lorenzi lo más probable es que se vaya debido a que tiene ofertas de otros países, muy improtantes tanto en lo económico como en lo deportivo. Cuarto: Al Hugo Aguirre nadie lo tildó de nada, me parece que usted lo está haciendo. Quinto: Quiere que se vaya esta dirigencia, una pregunta ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Quiere que vuelvan ciertas dirigencias que estuvieron antes y nuevamente se roben todo? ¿Y que el Club esté 19 sin salir campeón? Me parece que usted tiene muy poca idea de fútbol, sabe muy poco de dirigencia y un muy mal informante. Menos mal que usted no es dirigente sino, que mal estaríamos. Le doy un consejo verifique las fuentes de información, y que la información que divulga sea verdadera. Por favor le ruego no sea ridículo/a, menos mal que no puso el nombre sino quedaría como un buen payaso.
    PD: Esta dirigencia asumió en el 2009. En los primeros meses dirigenciales llegó a semifinales del provincial, armó un equipo competitivo y el balance a final de año dio con superavit, realizó una tribuna nueva para 1200 personas, logró el título de la liga luego de 19 años venciendo en la final a su clásico rival, nuevamente está en la final por segundo año consecutivo, logró que haya 7 de las 8 categorías de divisiones inferiores en las semifinales y 3 en fianal ya, y muchas cosas más pero me llevaría mucho tiempo más. Por favor le pido infórmese bien antes de hablar. Eso en lo deportivo, en otro ámbitos y disciplinas también se han hecho cosas y se harán más este año que comienza.
    Aaaahh..una pregunta ¿Quiere que se vaya esta dirigencia y que vuelvan otras que no salian campeones, gastaban plata, se la robaban y descuidaban a sus jugadores?Recapacite por favor, gente como usted no es hincha de central, solo tira mierda y busca su propio beneficio. Esta dirigencia pone plata de su bolsillo, no en su bolsillo como las anteriores.

  6. ATENCION HINCHAS DE CENTRAL!!!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! EL DOMINGO ESTARA PRESENTE EN LA SEGUNDA FINAL UN SEÑOR DE APELLIDO «FERNANDEZ», ELL MISMO ES QUIEN SE HARA CARGO DEL PLANTEL DE PRIMERA AM PARTIR DEL PROVINCIAL 2011, A CAMBIO DE LA MODICA SUMA DE $ 7500,00 PESOS , CASI NADA PARA UNA LIGA TAN GRANDE COMO ESTA, Y COMO A ESTE FUTURO D.T. NO LE GUSTA YELAMO , EL GORDO SE VA. Y COMO A LORENZI NO LE QUIEREN DAR LO QUE PIDE , SE VA. Y COMO AGUIRRE ESTUVO ESNFERMO LO TILDARON DE VENDIDO, POR ESO NO JUGO LA FINAL, Y TAMBIEN SE VA… PRESIDENTE , PRESIDENTE , CUANTAS MALAS DESICIONES TOMADAS Y CUANTAS MAS POR TOMAR JUNTO CON LOS VANDALOS QUE ACOMPAÑAN.. BASTA ..BASTA .. SI LLEGAMOS A GANAR EL DOMINGO POR FAVOR VAYANSE TODOS .. DEMUESTREN GRANDEZA…Y NO ENGAÑEN MAS A LOS CHAQUEÑOS….

  7. hay rojinegro que ingenuo que sos, queres dar la vuelta mientras festejaste un empate en tu cancha y gracias a tu arquerito y acordate que las jugadas claras las tubo el puente y me quedo tranqui que seguro te vas a ir media hora antes como lo hiciste toda tu vida se te esta por acabar la mentira que sos muerto das risa mediocre….

  8. que pasa con Aguirre en Central, ahora no lo tienen en cuenta… o lew deben mucha plata… o les salio muy caro estos dos años, sumandoles lo que tuvieron que poner en la SUSPENCION del año pasado, que paso? no era que el señor Aguirre era una muy buena pèrsona, habia dirigentes que lo amaban, y que ivan a agotar todas las instancias para defenderlos, y ahora es el malo de la pelicula, yo creo que antes no era un santo y ahora no es un diablo, sean mas humildes

  9. Como se nota que no fuiste a la cancha o bien viste otro partido , los nuestros no son ningungos santos , pero no se si viste la patada del zarate a maidana y la piña de hernandez a lorenzi y no te olvides que despues lloras cuando te rompen tu cancha , si cuando vas a cualquier lado rompes el alambrado , tiras palos en la cancha etc… deja de llorar deudor incobrable
    El domingo solo te pido una cosa , dejanos dar la vuelta tranquilos y no hagas lio hijo mio… quiero escuchar a todo ritmo borombombom borombombom dimos la vueltaaaaa en jorge rosssssss jajajajajaja
    Pd: Te espero , no faltes !!!!

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Quisiera expresar mi humilde opinión sobre el clásico del domingo. Concurrí a la cancha con dos de mis hijos, con la alegría y la esperanza de disfrutar, al menos de un buen cotejo. Grande fue mi fiasco, al ver que tanto los jugadores de un equipo como del otro, parecían estár en una práctica. No ví pasión, ni entrega, ni la adrenalina que deberían destilar tratándose de una final, máxime siendo un clásico. Tal es asi, que pude escuchar, desde ambas tribunas, que los mismos hinchas arengaban a sus jugadores a poner más «ganas» (otra era la palabra, pero no queda bien en boca de una señora). ¿Qué les pasó a nuestros chicos? Digo nuestros, porque aunque soy hincha de Central, estimo a jugadores del otro equipo, estamos en una pequeña comunidad y todos nos conocemos. ¿Qué necesitan para poner más entusiasmo?. Lo mejor, fue el recibimiento de los hinchas en la presentación en la cancha de ambas escuadras. Creo que esa fue la verdadera fiesta. El fútbol? esperemos el próximo domingo…
    Viviana Costamagna

  11. Muy bonito el comportamiento de los jugadores de Central, como siempre jugando con mala intención, Lorenzzi pegando piñas a lo loco, Mori pisandole la cabeza a Doffo, siempre lo mismo Central, pelotazoooooooooooo y pegando

  12. Disculpenme, en honor a quien hicieron el minuto de silencio??? estaba en la tribuna y llegaba muy clara la voz del estadio, Gracias.

  13. buee.. eguro ke usedes van a alentar a cntral si fura a ves??..no no es asi.. cenral espera lo peor para ross y ross lo peor para central!!

  14. Para que comentas diciendo que los de central dieron verguenza aplaudiendo a los de libetad si ustedes hubieran hecho exactamente lo mismo si fuera al reves, queres dar una clase de moralidad tan pero tan inutil. Entre los 2 clubes hay mucha rivalidad que para central no hay cosa mas linda que ver perder a ross y como ustedes roseños tambien piensa lo mismo porque les encanta vernos perder a nosotros asique deja de comentar haciendote el niño bueno cuando no tenes nada de bueno y comenta sobre ross nada mas y felicita a quien quieras sobre tu club que nosotros hacemos la nuestra sin importarnos ustedes.
    SALUDOS A TODOS LO CHAQUEÑOS QUE EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA DE NUEVO!!!

  15. la 4ta no existe ?????????? no hay que felicitar a los chicos de ross que mas a aya de si salen campeon o no ya han echo un campeonato bueno?? y son chicos no viejos o de primera como los de belgrano y de primera de libertad?? los chicos son los que sacan al club adelante ojala que los directivos se acuerden …… verguenza la gente de central aplaudiendo a los de libertad en ves de aplaudir a los chicos del pueblo.. que lastima no??

  16. Como siempre 50 milicos al p…, lo único que hicieron fueron molestar dado que nos pusieron 10 milicos aburridos en frente nuestro y no pudimos ver el partido !!! y donde realmente tenían que estar no estaban !!! Pero bueno es así, siempre pasa lo mismo, nos amontonan como chanchos, y ellos no saben como llenar las tribunas, yo me pregunto para que eran las sillas plásticas que tenían en la platea ??? pensaban utilizarlas ??? muertos, ni con la ayuda de los hinchas de libertad las pudieron utilizar !!! MANGA DE PECHOS FRIOS

  17. MALA LA SEGURIDAD 50 MILICOS AL PEDO EN LA CANCHA CUANDO NO PASA NADA EN LA CANCHA… EN LA ESQUINA DE FRANCIA Y G. PAZ NI UNO HABIA Y ERA DONDE SE CRUZARON LAS DOS HINCHADAS MENOS MAL QUE DE UNAS PUTEADAS NO PASO A MAYORES POR QUE NOS CONOCEMOS TODOS .Y LAS HINCHADAS NO SON COMO PARECEN MAL,MAL COMISARIO PRESTE ATENCION EN EL PROXIMO CLASICO X QUE TODOS CRUZAMOS EL PUENTE.. DE A PIE PONE GENTE COMO CORRESPONDE…

  18. COINCIDO CON EL COMENTARIO DEL AUTOR DE ESTA PAGINA.- CONTRERAS Y GROSSI LOS MEJORES DE LA CANCHA.- PERO ESTO MARCA UNA REALIDAD.- EL PARTIDO TRANSITO POR LOS COSTADOS SIN MAYOR PELIGROSIDAD PARA LOS ARQUEROS.- EN LAS EXPULSIONES, AMBOS PIERDEN AUNQUE ESTA DEMAS DECIR QUE CENTRAL MUCHO MAS.- NO SOLO POR LO QUE SIGNIFICA NO TENER A LORENZI EN EL AREA RIVAL SINO PORQUE SUMADO A LA AUSENCIA DE AGUIRRE, CENTRAL SE VE SERIAMENTE DISMINUIDO EN VISTAS AL PXMO COTEJO.- ASI Y TODO CREO Y CONFIO QUE CENTRAL SABRA SORTEAR ESTAS CONTINGENCIAS Y ALZARCE NUEVAMENTE CON OTRO CAMPEONATO.- JUGADORES TIENE.- AH.. ME OLVIDABA…… CRISTIAN LORENZI, TU EXPULSION NOS PRIVO DE UNA DESPEDIDA MAS DIGNA.- SE QUE TE VAS A JUGAR A OTRO PAIS, POR ESO SOLO PUEDO DECIRTE EN NOMBRE MIO Y SEGURAMENTE DE LA MAYORIA DE LOS CHAQUEÑOS….. GRACIAS POR TODO NEGRO QUERIDO!!!….. QUEDARAS EN EL RECUERDO DE TODOS COMO UN GRAN ARTILLERO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS…. COMO UNA GRAN PERSONA…. SUERTE CRISTIAN!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *