La Final… Capítulo I

En esta últimas dos temporadas de la Liga de Canals, Central y Ross han sido los equipos ha vencer, y sólo han podido hacerlo entre ellos. En el 2009 para La Carlota, el fútbol vivía un hecho histórico: por primera vez definían un Campeonato los clásicos rivales, empate sin goles en el de ida y 1 a 0 para Central en la vuelta, y Los Chaqueños que daban la vuelta olímpica después de 19 años.
A mediados de noviembre de 2010, un calco, Ross y Central otra vez frente a frente van por otro título. Los números muestran una paridad que ambos finalistas tuvieron a lo largo de todo el año, por el lado de Ross está invicto, marcó 81 goles y le conviertieron 15. Daniel Fonseca es el goleador con 24 tantos, y eliminó en semifinal a Arias FBC, en tanto que el actual Campeón, Central tiene 2 derrotas, 83 goles en su haber y 17 en contra, Cristian Lorenzi con 22 goles el su goleador.
Todo parece indicar que La Carlota y la región están a las puertas de una final en donde ninguno de los dos regalara nada ni dejará de tener la mayor concentración sabiendo el potencial que cada uno tiene para lastimar al rival y así­ poder quedarse con el título de la Temporada 2010. El domingo va el primer tiempo de LA FINAL, desde las 16,30 hs. en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central – Ross con el arbitraje de Cristian Faraoni, previo a partir de las 14,30 en reserva se enfrentarán Libertad – Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *