Tormenta de tierra.

Desde las 15 horas del domingo fue intensa la tarea de EPEC y de bomberos ya que, el fuerte viento y  la tierra que se desataron desde esa hora, afectaron los servicios.

Los cortes se provocaron debido a caídas de ramas y afectaron a La Carlota, Canals,  Reducción y Alejandro. Al no funcionar las bombas, comenzó a faltar agua en algunos lugares por lo que, el ente SerMás permanentemente inspeccionó las mismas para ponerlas en marcha cada vez que la energía no llegaba.

EL viento y la tierra seguían, por lo tanto, el jefe de la departamental Juárez Celman, el Comisario Mayor, César Seimandi  dispuso el corte de todas las rutas del departamento hasta tantos  mejoraran las condiciones del tiempo.

La policí­a caminera y Bomberos Voluntarios de alienador La Carlota brindaron apoyo en información a quienes quedaron varados desde La Carlota hasta Río Cuarto por la ruta 8. En Alejandro, en el cruce, los Bomberos invitaron a los que se quedaron varados en ese lugar a acercarse a su cuartel  y, allí, le indicaron dónde estaban los baños y ofrecieron un lugar para descender hasta que pasara la tormenta de tierra.

Lo mismo ocurrió en La Carlota, pese a la gran tarea que desarrollaron durante todo el dí­a la polocía y los Bomberos. Finalmente alrededor de las 2 de la mañana, la ruta se habilitó y, en nuestra ciudad, desde las 8 comenzó otorgarse energía a una parte de la ciudad.

Por suerte no hubo víctimas  de ningún tipo ni accidentes y, pese al enojo de algunos de quines viajaban, la prevención fue efectiva.

Un comentario sobre “Tormenta de tierra.

  1. SE VE QUE EL SERMAS NO PUDO PONER LAS BOMBAS EN MARCHA!!! YA QUE ESTUVIMOS EN ALGUNOS LUGARES MAS DE 20 HORAS SIN AGUAAAAAAAAAAA! Y LOS ECOLOGISTAS DE LA MUNICIPALIDAD O A QUIEN LE CORRESPONDA, PONGANSE A PODAR LOS ARBOLES O ESPERAN QUE OCURRA UNA DESGRACIA, HAY ARBOLES QUE ESTAN TAN ALTOS Y VIEJOS QUE NO SE COMO QUEDARON EN PIE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *