Ni sábado ni domingo

Finalmente en la tarde del viernes, con la firma del Presidente de La Liga Regional de Fútbol de Canals, Darío A. Estévez ,se dieron a conocer dos Resoluciones :
 
1) Luego de hacer un sondeo por todas las Ligas hermanas ante la inactividad y haciéndonos ecos de la Resolución del C.F.F. en su punto D. La Liga de Fútbol de Canals, se adhiere al mismo debiéndose reprogramar la fecha del dia domingo 31/10/2010 partidos : Central Arg vs Jorge Ross y Jorge Ross vs C.A. Libertad. Comuníquese.
 
2) Haciéndonos eco del comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino se suspende toda actividad deportiva para este fin de semana 30 y 31/10/2010.
 
En cuanto a las reprogramaciones en las semifinales de Inferiores, se confirmó que lo que debía disputarse el dí­a 30 pasa para el 06 de noviembre en los mismos horarios. En cuanto a Reserva y 1ra división, los partidos de ida de las finales se jugarán el domingo 14 de noviembre.

2 comentarios en “Ni sábado ni domingo

  1. chee diganle a los pibes de 4ta de ROSS,qe no tengan tanto Miedo- qe es mentira qe le vamos a hacer 6,3 o 4 para empesar, y que quieran o no! a la vuelta se las vamos a dar en su cancha-

  2. Te salvaste este y el otro fin de semana pero no importa… tu mala suerte esta echada, te vamos a pasar por arriba y aprovecha a disfrutar los ultimos dias del espejismo que te quedo del año pasado por vas a ver lo que es un equipo de futbol de verdad, vas a volver a ser el nada que fuiste siempre, en fin EL CAMPEON PROVINCIAL tiene todo listo para demostrar por que tambien es EL CAPO CORDOBES. VAMOS ROSS… tenemos todo para ganar solo falta que llegue el dia. SALUD GRAN CAMPEON!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *