Carta a un amigo…

Desde FM Estrella creemos necesario considerar a este medio, no sólo como una web con una finalidad puramente informativa, sino como un espacio con otras aplicaciones, ya sea para comentar y contribuir a nuestro crecimiento y perfeccionamiento o para que nuestros lectores expresen sus sentimientos y emociones. Pretendemos “abrirnos” y dar la posibilidad para que, cada lector y oyente de FM Estrella, tenga su lugar y pueda dar su perspectiva acerca de una temática o asunto que, realmente, valga la pena.

Esto apunta, directamente, a una carta enviada por los amigos del señor Roberto Nicola. Las amistades de esta figura que hoy ya no está pidieron, expresamente, a FM Estrella la posibilidad de poder expresar su dolor y su sentir públicamente por un ser que ya no está con ellos…

“Querido Roberto:

 Tu partida nos deja  triste y sin el padre de las motos que todos teníamos acá.
¿Cómo organizar un viaje de montaña  sin tu compañía?
¿Quién nos va a decir cuál es el mejor camino para seguir?
¿A quién le vamos a pedir las herramientas, los parches, el inflador o lo que hiciera falta?

En nuestro viaje a la montaña, realmente, vamos a extrañar tu DT con sus alforjas cargadas
de herramientas y provisiones para el que le hiciera falta… Tus anécdotas, tu sabiduría, tu compañía…
Tu facilidad para adaptarte a cada uno del grupo. Tu tiempo dedicado a cada nuevo integrante en cada viaje…

Realmente te vamos a extrañar. Eras quien ponía orden y paciencia en el momento justo y, sobre todo, puntualidad para que todos los viajes fueran un verdadero éxito y paseos para disfrutar.

Eras quien pasaba a saludar, dabas fuerza y compartías un
mate en los momentos difíciles de cada uno del grupo. El que pasaba a desear el buen viaje. El que volvía para ver cómo salió el viaje…

Te recordaremos con mucho cariño y en cada momento compartido; en cada asado, en cada café y en cada viaje a la montaña.

Para el que se pregunta por qué en tu despedida fuimos en nuestras motos. Creemos que no te fuiste, simplemente te acompañamos a tomar otros caminos que, seguramente, ya estarás recorriendo.
 
EL DESEO DEL BUEN CAMINO Y BUENAS TRAVESIAS. HASTA SIEMPRE,  AMIGO ROBERTO.  MARIO».

2 comentarios en “Carta a un amigo…

  1. Exelentes palabras Mario, gracias y gracias de verdad tanto a vos como a todo su fantastico grupo de amigos y compañeros de aventuras, que tenía tiene y tendra. Por que si bien el se fue, como dice Facundo Cabral que el tanto admiraba, y m …e tomo el atevimiento de escribir aglunas de sus sabias palabras.

    «No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
    Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa»

    Sin duda seguira como bien vos desis, recorriendo infiniddades de caminos, que naturalmente y ley de vida uno a uno nos iremos sumando a esa carabana a acopañar a esos que hoy tanto extrañamaos.

    Un abrazo gigante Mario pra vos y toda tu flia.

  2. no conocí al señor nicola, pero me parece muy adecuado haber dado el espacio para que los amigos se eexpresen. muy bien por el encabezamiento gente de fm estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *