Hoy indagarán a los acusados de matar a la pareja santafesina

 Lo confirmó a Puntal.com.ar la fiscal de La Carlota, Ana Venturuzzi, quien ya recibió el informe de la autopsia por escrito.

La fiscal de La Carlota, Ana Venturuzzi, dispuso que hoy viernes se concreten las indagatorias a los dos acusados de protagonizar el doble homicidio de la pareja santafesina que apareció sin vida en la zo­na rural pró­xi­ma a Huan­chi­lla.

Venturuzzi dijo a Puntal.com.ar que ya tiene en su poder el informe escrito de la autopsia realizada por los forenses que fue el elemento que hizo que se postergara el compromiso a inicios de esta semana.

La fiscal de La Carlota manifestó que aún no hay confirmaciones respecto de quiénes serán los abogados defensores de los acusados. Señaló que, ante la carencia de letrados, los sospechosos puedan solicitar 24 horas de prórroga hasta conseguir su representante, o bien, que sean nombrado desde la fiscalía.

Los dos her­ma­nos im­pu­ta­dos por el cri­men son Ale­jan­dro Saa­ve­dra (37) y Luis Saa­ve­dra (46) a quien los acu­sa por el de­li­to de “do­ble ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do”. Am­bos es­tán acu­sa­dos de ase­si­nar a ti­ros a Luis Jus­to An­to­nio Caón (70) y Ma­ría Lui­sa Tu­la (53), quie­nes de­sa­pa­re­cie­ron el lu­nes 4 de oc­tu­bre por la noche, cuan­do se ha­lla­ban en el cam­po de Caón, en la zo­na pró­xi­ma a Huanchilla.

El ha­llaz­go de los cuer­pos se pro­du­jo en la tar­de del mar­tes 12, lue­go de que se en­con­tra­ra en Vi­lla Ma­ría la ca­mio­ne­ta aban­do­na­da y uno de los her­ma­nos co­men­ta­ra a los po­li­cías cuál ha­bía si­do el des­ti­no de los cuer­pos.

Luis Caón y Ma­ría Tu­la fue­ron ha­lla­dos ti­ra­dos en el fon­do de un ca­nal de desa­gües a la ve­ra de la ru­ta 4 que une a la ciu­dad de La Car­lo­ta con la de Labou­la­ye. Am­bos cuer­pos es­ta­ban se­mi­des­nu­dos y mos­tra­ban el da­ño pro­pio por el pa­so de los días.

Uno de los pun­tos prin­ci­pa­les que lle­vó al hallazgo fue que se de­tec­tó en Vi­lla Ma­ría, cer­ca de la Ter­mi­nal, la ca­mio­ne­ta aban­do­na­da en un es­ta­cio­na­mien­to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *