Semifinales… lo que viene

Los partidos de ida de esta instancia tanto en Reserva como 1ra Div. se jugarán el domingo 17 de octubre, ya que el próximo fin de semana la liga de Canals no tendrá competencia en ningunos de sus torneos, debido que los combinados Sub 15 y Sub 17 estarán disputando el Provincial de Seleccionados de Ligas.

También en semifinales Ross como mejor clasificado tendrá la ventaja de elegir en donde jugar el primer partido que lo hará como visitante según adelantaron sus dirigentes, en esta fase si habrá en caso de igualdad en puntos un tercer partido en cancha y localidad neutral.

De esta manera el dí­a 17 los partidos de ida de semifinales se jugaran de la siguiente manera

En Arias:  Sportivo Cesira  vs  Jorge Ross (Reserva)

                  Arias FBC vs  Jorge Ross (1ra Division)

En La Carlota:  Libertad  vs  Belgrano Jrs (Reserva)

                          Central Arg.  vs  Sarmiento (1ra División)

6 comentarios en “Semifinales… lo que viene

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    la reserva es preliminar de la primera de cada club, no veo el inconveniente de que se juege en Canals y La Cesira…pero si esta estipulado asi esta bien en todo caso seria bueno que se analice para el proximo año….

  2. Hace muchos años que esta estipulado asi, no se le da la importancia que ese partido amerita, como tampoco se le da importancia a los desempates, no se toman los goles y se define directamente con penales, pero eso que «del Rojo » opina tiene razon pero nuestros dirigentes cuando se plantea el campeonato piensan en el de 1ra y nada mas, sdespues cuando se llega a esas instancias el que queda mal parado se queja pero ya es tarde, otra cosa muy tomada a la ligera es la forma de confecionar la llave de semifinales, y formarla de acuerdo a las distancias, determninacion poco efectiva y no muy clara, pero es asi, hay que quejarse en marzo y no en octubre, lo que es cierto que ,los chicos de cuarta parecen que son de otro planeta tienen un campeonato de escaso interes, no ecurre lo mismo con la 1ra y las divisiones inferiores, que tienen un formato de campeonato a respertar desde el inicio, y no agarrado entre alfileres como es el de cuarta, siendo que los futuros jugadores de 1rta de donde salen?

  3. del rojo… esto ya esta estipulado de ante manos y siempre ha sido asi. la reserva es preliminar de primera. y el premio es salir campeon juegues donde juegues…

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Porque Libertad y Sportivo no pueden jugar en sus canchas de locales en 4ta.??? y que Sarmiento y Central jueguen un prelimimar amistoso con sus reservas ????…donde esta el premio por llegar a esta instancia ???

  5. tienen un error en las sems de 4ta, ellas se arman de acuerdo a las distancias, o sea belgrano sigue al AFBC
    Sportivo a Sarmiento
    Libertad a Central
    Ross a Ross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *