A las 16:00 en El Puente

Finalmente la dirigencia de Ross confirmó en el mediodí­a del sábado, que los 78 minutos que restan del partido de vuelta de 4tos de final entre Ross y Canalense y que están igualando 0 a 0, se jugarán en el Estadio el Puente tal como estaba previsto en dos tiempos de 39 minutos.
Fuentes consultadas dijeron que con bombas se extrajo el agua de la cancha y que se realizarán trabajos para dejar en las mejores condiciones posibles el piso del campo de juego de Ross. Recordemos que en el partido de ida habían empatado 1 a 1 y que de haber igualdad en puntos, el que clasificará a las semifinal será Ross que cuenta con ventaja deportiva (mejor clasificado), al Verde sólo le sirve ganar para acceder a la próxima instancia en la espera Arias FBC.

20 comentarios en “A las 16:00 en El Puente

  1. estan de moda….y como toda moda pasan…..en unos años se quedan sin plata y no aparecen nunca mas…………son unos piojos resucitados….

  2. jajaja cuanto resentimiento antideportivo hay en tus palabras. Jorge Ross juega con una estructura local y de sus inferiores y algunos refuerzos. 280 chicos juegan al futbol en el club, 470 más practican otros deportes como rugby, gimasia, hockey, taekwondo, tenis. Pablo Piatti se formó en las inferiores y fue transferido por la cifra más elevada jamás soñada en la liga de Canals.Dejá tu resentimiento de lado, y ponete a trabajar para que los chicos practiquen deporte en tu club. Si no, te puedo conseguir el teléfono de un sicólogo.

  3. CHE VERDE HASTA LAS B……. QUE POCO CREATIVO QUE SOS IGUAL QUE TU EQUIPO SON UNO MUERTOS GANA UNA FINAL UN PROVINCIAL UN BI-CAMPEONATO CHAU LECHUGA PISOTEADA POR EL CAPO CORDOBES

  4. si jajajaja campeones provinciales mas de la mitad de jugadores de afuera dan de q hablar muertos… a los chicos de 4ta no le dan ni la oportunidad de jugar en la 1ra !!son de q hablar muertosss !!!a eso le llamas campeon provincial ????dame un resp ??

  5. Felicitaciones a la hinchada de CAnalense por alentar hasta el final. Las buenas personas, no ese de los testículos. Hay resentimiento en tus palabras hijo. Mejor te calmas y trabajas como los chicos del Puente para ser mejores. Tenés problemas de ira. Tratate. Somos campeones provinciales. Nada nos puede pasar. Ya estamos en la historia y sin acomodos de la Liga

  6. Verde stone? q es eso jaja … dejen de llenarse la boca q alentaron y alentaron.. puede q tengan razon pero si era lo unico q le quedaba..iban 4 min y estaban dos goles abajo.. q ganas de seguir mirando el partido le quedaban?? jaja era el tiki tiki pobres verdes.. la veian pasar no mas..y el partido de ustedes era una final..la verdadera final es de aca a 3 fachas para mi querido puente..me parece q no te quedo claro q el unico Capo cordobes es el Glorioso «PUENTE» .. chau blanca nieves… Te fuiste con tus siete enanitos bien adentro jeje!! adiosss….

  7. roseño si sos guapo da la cara y ponela de frente………………….este año PIERDEN DE NUEVO LA FINAL CON CENTRAL…………….

  8. dan asco los del puente, tiene una cancha que parece un chiquero de chanchos y despues dicen que juegan el torneo argentino……….porque no ganan le ganan la final al chaco y despues hablen……….estan de moda en unos años mas se terminan y quedan el olvido, chau puento culo roto

  9. QUE QUERES QUE FESTEJEMOS NO NOS REIMOS DE LA DESGRACIA AJENA 7 A 0 UN ROBO FESTEJAMOS EL PRIMERO LOS DEMAS FUE UN CHOREO MUERTOS…. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU HASTA EL AÑO QUE VIENE….

  10. La verdad hay que felicitar a la gente de canalense… hicieron lo que hicimos nosotros hasta que empezamos a ganar todo… alengtar sin parar… no eran miuchos pero bue algo es algo… yo que sufri mucho antes ahora lo disfruto el doble… me acuerdo de aquel 6 a 1 en la cancha de central, que manera de sufrir… por eso gente disfrutemos de este momento de ross… volvamos a ser lo de antes… no como los que van ahora (algunos) que van si hay vino y lo otro… aclaro son algunos, y si no no van a la cancha… a esos hay que sacarlos del club… que vuelva la perrada de antes por favor…
    un abrazo y aguante el puente

  11. el año que viene van a seguir siendo 50 borrachos en la tribuna y 11 momias en la cancha y nosotros vamos a seguir siendo una postal y ganando todo lo que juguemos y ademas goleandolos a ustedes, cinco a cero, cinco a cero, uno a uno ,un aborto de la naturaleza y siete a cero, esta claro jajajajajaja me dan risa

  12. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    no vivo en mi querida carlota pero mi corazon esta con vos querido puente te banco hasta la muerte…

  13. EL CAPO CORDOBES????????????????????????? QUIEN???? ROSS SOS UNA MENTIRA MUERTOS. HOY EN LA CANCHA PARECIAN UNA FOTO NI SE MOVIAN. APRENDE DE NOSOTROS QUE NO PARAMOS NI 2 MINUTOS. TE INVITAMOS A QUE NOS CORRAS OTTRA VEZ Y NO RESPONDISTE, TE CORRIMOS DE TU PROPIO BUFET Y TE FUISTE Y TU RADIO CARLOTENSE BARATA FM ESTRELLA RESALTO EL ALIENTO DE CANALENSE AL TERMINAR EL PARTIDO.
    ENTONSES DE QUE CAPO CORDOBES ME HABLAS???’CAGON
    EL CAPO CORDOBES EXISTE, PERO ESTA EN CANALS.
    PD: AHORA ESTAN DULCES PERO TE INVITO PARA QUE EN UNOS AÑOS CUANDO TU EQUIPO VUELVA A LA NORMALIDAD TRAIGAS A CANALS LA GENTE Y LA EUFORIA QUE LLEVO CANALENSE AYA. QUE TE PENSAS QUE TE CONOCEMOS DE AHORA? ME ACUERDO DE USTEDES HACE 5 AÑOS ATRAS…VOS TE ACORDAS?
    CHAU MUERTO OJALA SALGAN CAMPEON Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

  14. che verde, no me quedo claro eso de que nos iba a eliminar. me lo explicas porfa??? gracias. atte el capo cordobes

  15. CREO QUE VAMOS SIETEEEEEEEEEEEEEEEE TE ROMPIMOS EL OJ,,,,,,,, HACE LA RIMA VOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA

  16. YA TE METIMOS 5 Y TODAVIA NO TERMINO….. TE ALCANZA JA JA JA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. Lamentable lo de ustedes roseños porque en esa cancha no se dedican a sembrar arroz o a enseñar natacion jajaja!!!! Hagan una concha como la gente, despues se dicen el capo cordobes.Aaaahhhh me olvidaba mañana quedan afueraaaa, les vamos a ganar con un presupuesto diez veces menor que el de ustedes y se van a querer morir. MUERTOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *