"Tiempo de expansión y crecimiento"

 Un encuentro interdenominacional se llevará a cabo durante tres días en la ciudad. 

La Iglesia Presbiterana Cristo El Rey tiene previsto, en esas jornadas, encuentros con apóstoles, evangelistas, pastores y maestros, quienes disertarán  en talleres, conferencias y plenarios.

El Congreso Interdenominacional llamado “Tiempo de Expansión y Crecimiento” tendrá su lugar los días 24 25 y 26 del corriente, con una apertura  el dí­a 24  a las 18 horas en la Iglesia Cristo El rey. La continuidad será los días 25 y 26 en el Teatro Municipal de Cultura.

El apóstol Luis Altamirano dijo a FM Estrella que “ya está todo listo para este Congreso. Tenemos ya la confirmación de  apóstoles y pastores de distintas provincias que durante estos días  tendrán a su cargo el Congreso. Hemos invitado a otras  iglesias y muchos ya nos confirmaron. 

Además, son muchas las personas que participarán en esta oportunidad y trataremos las problemáticas que hoy se viven: hoy vivimos situaciones muy difíciles en la familia y en la vida diaria y este es el momento para que, entre todos, tratemos estas temáticas y obtengamos los resultados positivos».

Este Congreso es la primera vez que se realiza en La Carlota y participarán localidades como Santa Eufemia, Canals, Alejandro, entre otras  que llegarán a nuestra ciudad a unirse al Congreso interdenominacional “Tiempo de Expansión y Crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *