Tensión en el Justicialismo

El Partido Justicialista de La Carlota, como es acostumbrado, los días martes se reúne para disputar diferentes cuestiones…

El martes de esta semana fue un encuentro especial (y bastante agitado) ya que, parece ser, que hubo momentos de fuertes discusiones entre dos pre- candidatos: Fiezzi y Guaschino.

Un medio periodístico dijo que el disparador fue el sondeo de opinión que FM Esencia (103, 9 mhz) realizó la semana pasada y que arrojó como ganador, por escaso margen, a Fabio Guaschino.

Algunos consideran que los medios “están usando al partido”; otros, en cambio, relativizaron ese sondeo diciendo que “no aportaba demasiado y no debía ser tenido en cuenta” y están aquellos que consideran que, quizás, sirvió para medir el “poder” de los aparatos.

La reunión de anoche sirvió para confirmar que las diferencias son cada vez más grandes y todo se encamina, inevitablemente, hacia una interna partidaria prevista para marzo del 2011.

Un comentario sobre “Tensión en el Justicialismo

  1. No hubo para nada fuertes discusiones, si intercambio de opiniones, parece ser que alguien se esta burlando de determinado periodismo, vendiendole pescado podrido que este medio com pra, se ensarta. por otro lado una reunion politica no necesariamente es una partida de damas,siempre hay mucha pasión en la defenza de una idea. eso mantiene viva a la doctrina y al movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *