120 años de la Unión Cívica radical de La Carlota.

 El señor Roberto Gadea, dirigente la UCR, mantuvo un diálogo con FM Estrella y señaló aspectos referidos a los 120 años del Comité en La Carlota.

Al respecto dijo: “Vamos a intentar hacer un acto importante para festejar estos 120 años. Estamos trabajando en elaborar el proyecto para el acto y ya tenemos las invitaciones establecidas y la fecha: el dí­a martes 19 de octubre haremos una misa de acción de gracia, una reunión, un brindis y la colocación de la placa en el Comité como motivo de los 120 años. El sábado 23 haríamos un acto central en el Teatro Municipal y el Anfiteatro…

Queremos que las máximas autoridades del partido estén presentes: como es el presidente del partido, Sanz; tenemos, también, la invitación para Ricardo Alfonsín; nos ha conformado el doctor Aguad, Heriberto Martínez, el diputado provincial, entre otros”…

“Este fin de semana, vamos a viajar a Huinca Renancó a llevarle la invitación personal al vicepresidente, el ingeniero Julio Cobos. Iremos a Huinca porque Cobos estará allí durante el fin de semana por una exposición”.

(…) “Nuestra intención es tratar de que estén todos presentes. Queremos que asistan las máximas autoridades del partido” dijo Gadea.

Además agregó: “el Comité de La Carlota es el más viejo del país… Quizás el de Río Cuarto tenga la misma cantidad de años que el de nuestra ciudad”.

En relación con este acto, el dirigente aclaro: “que quede claro que nosotros no sólo organizamos este acto para que el radicalismo surja, pensamos que esto nos sirve y es importante para conmemorar los 120 años del Partido”.

También anticipó que “posiblemente, también, hagamos un encuentro con la juventud el dí­a sábado. Se intentará reunir el Congreso Provincial de la Juventud”.

Recalcó que el martes sería un acto de “entrecasa” con las autoridades y que lo central sería el dí­a sábado.

FM Estrella: ¿Podría ser posible tener a “Tito” Abecasis como pre candidato?

R.G.: “No lo hemos hablado. En la Asamblea que se hizo el martes pasado, el único que quedó pre candidato hasta dí­a el 28 de octubre es el señor Manuel Gazión.

Aprovecho para decir que el 26 de septiembre haremos una Asamblea intermedia antes de llegar a la Asamblea final en la que deben presentarse todo el pre candidatos y desde ahí discutir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *