Museo Regional de Arte al Aire Libre.

 La Municipalidad de La Carlota, informó a FM Estrella, que tiene el agrado de invitar a ingenieros, arquitectos, constructores, artistas que tengan iniciativas en literatura, música, dibujo, pintura, escultura y otras disciplinas de artes plástico y público en general a participar en una reunión donde se presentará el proyecto Museo Regional de Arte al Aire Libre.

Este encuentro se concretará en el Teatro Municipal de Cultura, el jueves 26 de agosto, a las 20.00 horas.

El proyecto está basado en una obra de grandes dimensiones del artista local Marcelo Bonfanti, quien es especialista en arte astronómico y es reconocido por la comunidad internacional de Astronomy Art.

El objetivo es revitalizar un espacio en La Carlota donde personas de diferentes edades puedan desarrollar expresiones en diversas ramas del arte, en un entorno urbanístico y paisajístico diseñado para tal fin.

Bofanti realizó muestras colectivas en Italia; desde 1983 presenta muestras individuales en distintas provincias. Una de sus obras referidas al planeta Urano ha sido seleccionada como figura central para integrar un parque temático en la provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *