Jornada sobre Gestión Ambiental

La Secretaría de Gobierno, a través de FM Estrella, invita a la comunidad a participar en una jornada denominada “reflexiones acerca de la gestión ambiental”, la cual se desarrollará a través de un panel en la sala de conferencias de Bomberos Voluntarios, hoy viernes 20 de agosto, a partir de las 16.00 horas.

Disertará la especialista Marta Susana Juliá y la actividad se encuadra en la Diplomatura en Gestión Municipal y Desarrollo Local Regional que están dictando en nuestra ciudad el ENINDER y la Universidad Nacional de Villa María.

La Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, Marta Susana Juliá, fue consultora del Consejo Federal de Inversiones, en “Legislación sobre Ambiente y Recursos Naturales y tareas de asesoramiento” en la provincia de Catamarca y fue asesora de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

La disertante que estará en La Carlota es miembro Asociado del Instituto de Derecho Ambiental y de Recursos Naturales de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Es editora, evaluadora y asesora en proyectos de investigación, tesis doctorales y tesis de maestría. Autora de numerosas publicaciones.

Profesora en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Investigadora Categoría “III” de Programa de Incentivos Proceso de Categorización del Ministerio de Cultura y Educación. También, entre otros antecedentes, se desempeñó como consultora de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) en varios proyectos del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *