Clásico: detalles

A cuatro días para el superclásico Ross – Central, desde la dirigencia de El Puente (local el domingo), dejaron en claro que se habilitarán dos boleterías para el ingreso de los espectadores, la parcialidad de Ross lo hará por donde lo hace en forma habitual cuando juega de local para ubicarse en el sector de tribunas y la platea y parte de la cabecera norte, en tanto la de Central entrará por el predio de El Tiro hasta la puerta que está próxima a la cantina y ocupará todo el lateral de este y cabecera sur hasta el pulmón. También quedó confirmado que habrá dos cantinas para una mayor comodidad del público.
En cuanto a la seguridad en los alrededores y en el Estadio mismo, el Comisario Ángel Bruschini dijo que se utilizarán al menos 45 efectivos con 2 fuerzas de choques, de igual manera al partido de la 1ra rueda.

11 comentarios en “Clásico: detalles

  1. jajajajajajajaja mas `policias qhinchas del chacojajajajajaj lo peor de todo es q es verdad jajaja che chaqueña el potrero ese es del campeon provincial… no te olvides nunca de eso

  2. CHAQUEÑOS, ESPERO QUE NO SE VALLAN ANTES COMO PASO EN EL ULTIMO CLASICO, AUNQUE CREO QUE EL DOMINFO SE VAN A IR EN EL ENTRETIEMPO JAJA, SON MUY AMARGOOOOOSSSSSSS!!!! AGUANTE EL PUENTE «CAPO PROVINCIAL»

  3. chee no me gusta meterm mucho en sto..pero no son mas POLICIAS qe hincha del chaco?.. Una verguenza lo del domingo pasado,eran 60 PESONAS .. Nos ganaron pidiendo la Hora,con un eqipo lleno de refuerzos, por dios.. saquenle UN EMPATE al PUENTE,ii no pidan mas Nadaa,Hoy 13/07/2010 les afirmo que USTDES NO LLEGAN A LA FINAL,Chaco dedicale tiempo a Los CHICOS DEL CLUB,Hay Buen material,toma el ejemplo Nuestro qe trabajamos con todos Jugadores locales-LOS 16 DEL ROJO,no vamos aser campeones nii tampoco se si CANDIDATOS-pero cuando a VOS estos ladrones TE LLEVEN TODA LA GITA,hay se veran Nuestros frutos..

  4. CHE CHAQUEÑA EN ESE POTRERO NACEN LAS ESTRELLAS SACATE EL SOMBRERO O LA GORRITA CUANDO ENTRES,Y LLEVATE UN PAÑUELO PARA LAS LAGRIMAS Y MOCOS TENDIDOS QUE VAS A DEJAR PINGUINO PECHO FRIO LLEVEN GENTE POR QUE SINO VAN HA SER MAS POLICIAS QUE USTEDES…..

  5. querido chaco la parte que les corresponde a ud. les sobra y mucho…No me dedico precisamente al rugby, no va con mi género. soy una mujer, así que más respeto, no creo que conozcas el significado de esa palabra.

  6. para que quieren lugar, ratones si no van ni 200 a la cancha, tienen un cagazo que les peguemos una goleada que esta semana estan callladitos, vayan a la cancha por favor a ver el baile que les vamos a pegar, muertos 6 puntos les llevamos y el domingo seran nueve jajajajaja

  7. si loco una comodidad barbara en su cancha… gracias por darnos una tribunita de 2 x 2 y a sus alrededores de tierra donde hay filas de 5 personas se ve una barbaridad quedate tranquilo… la unica forma de ver ahi es medir 3 metros loco deja de hablar pelotudeces… comodos estan ustedes aunque no tanto porque esas tribunas no son muy amplias que digamos jajajaj
    y que hablas de apretado, tienen que estar orgullosos de entrar a una cancha de verdad como la nuestra, esa tribuna tiene una capacidad para mil personas… ponele q esten apretados pero por lo mneos todos pueden ver ya que el de atras esta mas alto y asi sucesivamente…. asi que deja de hablra boludeses y segui dedicandote al rugby que ni si quiera es de ustedes y al taekwondo que tampoco es de ustedes!!! jajajajajajaja
    chau eternamente deudor incobrable!!!!!

  8. una barbaridad de policias si no es para tanto…. SOMOS GENTE DEL PUEBLO SEÑOR JEFE DE SEGURIDAD NO HAGA TANTA FANTOCHADA Y LA GENTE DE ROSS QUE UDS. CREEN QUE SOMOS MAS PELIGROSOS NO HACEMOS DESMANES EN LA NUESTRA CANCHA Y LOS DE CENTRAL NO LLEGAN NI A 200 SON UNOS MUERTOS.APARTE EL GLORIOSO LE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO A CHAQUITO «SU HIJO» CON 15 MILIQUITOS SUFICIENTES Y SOBRAN NO ROBEN LA PLATA DE UNA FAMILIA COMO LO ES JORGITO ROSS…¡AGUANTE EL PUENTE….VAMOS POR MAS…!

  9. Falta aclarar además que en nuestra cancha la gente además de ingresar y de permanecer cómoda no se encontrará con cebolla y MUGRE como nos encontramos en el GRAN ESTADIO. Nos podrán acusar de que tenemos un potrero, pero no estamos APRETADOS COMO GANADO Y RODEADOS DE UN OLOR ESPANTOSO. Aprendan sres. de central

  10. LO DE LOS MILICOS ES UN ROBO, 45 INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA, QUE LO UNICO QUE HACEN ES FUMAR, JUGAR CON LOS CELULARES Y GARREAR CHORIPAN Y GASEOSA, LAS MUJERES POLICIAS UNA ABERRACION Y EL DETALLE DE ANTECEDENTES DE LOS MILICOS ES ESPELUZNANTE, SOLO VAN A ROBAR LA PLATA A LOS CLUBES Y MIRAR COMO ROMPEN, PELEAN O RALIZAN CUALQUIER OTRO DESMAN PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA NADA, LA VERGUENZA DEL FIN DE SEMANA SERA LOS CANAS DEPLORABLES DE ESTA CIUDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *