Prestación odontológica para afiliados al PAMI.

Hay servicios que, quizás, la gente ignora que se prestan en La Carlota. Entre estos temas, se destaca, por ejemplo, la atención odontológica para los afiliados al PAMI. En varias oportunidades, no  se dan a conocer los beneficios para la clase pasiva (los jubilados), pero, esto debe difundirse como una gran prestación: atención odontológica en La Carlota.

Los afiliados a la obra social PAMI sumarán un nuevo servicio de atención médica en La Carlota. Los jubilados tendrán, ahora, atención médica odontológica totalmente gratuita  en la ciudad.

Hay dos odontólogos que atienden, lo hacen en los consultorios externos de la clínica privada “Dr. Enrique Gauna”. Atienden gratis dos días en la semana. Los jubilados solamente deben llevar los documentos para certificar que han hecho la correspondiente atención. Además, dentro de esta atención odontológica, aquellos que no pueden trasladarse por distintos motivos (comprobables) podrán ser atendidos en su correspondiente domicilio: simplemente se presenta la atención odontológica con el correspondiente certificado de que el jubilado no puede trasladarse por sí mismo.

Por otra parte, una joven doctora se presentó como una auditora del PAMI en cuanto a los odontólogos y en cuanto a las clínicas.

Esta doctora contó a FM Estrella que regularmente, una vez por mes o cada dos meses, visita todas las clínicas y todos los odontólogos que cubren el PAMI; en cuanto a esta atención, ella audita cómo es la atención, si todas las fichas están efectuadas correctamente, cuáles son elementos que trabajan los odontólogos, cómo es la silla, cómo es el lavabo… analiza cuáles son los requisitos para poder prestar una buena atención.

Así, la obra social PAMI lo que intenta, con este servicio,  es poder llegar  a todas las poblaciones.

2 comentarios en “Prestación odontológica para afiliados al PAMI.

  1. El post es bastante espléndido y lo voy a recomendar y a utilizar para mi igualmente.

    lo voy a dispersar en Twitter si no hay obstáculo y claramente
    me guardo este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *