Respuesta de la Liga Regional de Fútbol de Canals

A continuación se presenta, en su formato original, la respuesta de la Liga Regional de Fútbol de Canals a la nota de opinión pública redactada por el señor Fernanado Martín Pena.

FM Estrella mantiene el formato de esta contestación institucional para preservar el matiz y carácter originarios de la Liga que responde y para mostrar a los representantes que firman la refutación enviada.

En caso de que el lector se encuentre con alguna dificultad que le impida leer correctamente la nota, deberá  clickear en la misma para ampliar la información que ésta contiene.

20 comentarios en “Respuesta de la Liga Regional de Fútbol de Canals

  1. Hey observador..sos un hincha de Ross ?? Y cómo sabes tanto del técnico de la 2001? por qué lo defendes? no será que sos de la cesira y no queres dar la cara? Igual está bien que lo defiendas si consideras que se lo merece.

  2. Pero no me importa, yo me quedo conforme con haber empatado faltando 3 min, y con un jugador menos, parecian que estaban en un velorio jajaj…tienen hinchada uds?? xq, tanto aca como haya, nunca alentaron a los jugadores….

  3. Ahh pero no es novedad Sportivo!!!! Aparte estaban todos parados no solo por la meche, sino porque viven con el c… roto jaja

  4. JUSTO HAY NO ACTUALIZA RAPIDO LA FM ESTRELLA!!
    AMIGOS DE ROSS LES DEJO UN PRIMICIA, A LA GENTE DE CENTRAL LOS AGARRO LA CAMINERA EN LA RUTA PORQUE IBAN TODOS PARADOS EN EL COLECTIVO, NO SE QUE LES PASABA QUE NO SE PODIAN SENTAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE MECHA TIENEN LOS CHAQUEÑOS!!
    SPORTIVOOO COMOO TE QUIEROO! CADA VEZ MAS ALEGRIA NOS DAS!

  5. si estan flaco tenes razon pero como no llevaste un lazo para agarrarlo pelotudo que no lo alcansaste en toda la tarde .

  6. que les paso a los hijos de RRRRRROOOOOOOSSSSSSSSSSSS no eran que ivan a ganar 6 a 0 le salio la viuda y eso que somos equipo chico y no sean tan quilonveros se metieron a la cancha a hacer lio y lo apuraron al arbitro estaban re cagados no lo alcanza mas RRRROOOOOSSSSSSSSS si siguen asi manga de putos.nos anularon un gol jugamos con uno menos y con el arbitro en contra que mas querian y no nos pudieron ganar mangas de amargos .y que fea actitud del arquero de ustedes ese gordito que parece que se la come que festejaba los goles hacia la tribun a haciendo señas no devida de un jugador profecional como el de ustedes.estan re caliente todavia se sacaron la mecha del culo.

  7. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    No hables por hablar de alguien que no conoces, el Sr. Quiñones no trata mal ni le grita a ningun niño todo lo contrario, ningun padre de La Cesira ni de otro club permitiria eso, y no esta bien suspendido porq no hubo agresion y eso lo vamos a decir siempre porque es la verdad le moleste a quien le moleste……

  8. no te metas donde no te importa el señor quiniones es tecnico de la 2001 y fue quien los hizo salir campeon el año pasado en la liga de canals y para completarla swalieron campeones en enbalce por si no te habias enterado y los chicos los adoran no permitirian que los dirigiera otro.y creo que hay muchos tecnicos de las inferiores que maltratan a los niños un caso es el dt de ustedes el es como un padre para los chicos pelotuda de mierda un beso chau .

  9. Al sr. que dice que el técnico de la cesira le grita y maltrata a los niños me complace decirle que está equivocado. El se ganó el respeto y cariño de los chicos y cuenta con el apoyo incondicional de los padres; no somos masoquistas, como padres no dejaríamos que nadie maltrate a nuestros hijos. Lo que él hizo fue convertirlos en CAMPEONES, de la Liga 2009 y Provinciales 2010, y creemos que son estos logros los que afectan a uds. De nuestros hijos nos ocupamos nosotros, y confiamos en el técnico que tienen.Y realmente estan muy tristes de no tenerlo dentro de la cancha, eso demuestra que no existe tal maltrato. Igualemente desde afuera les da todo su aliento y ellos gratifican felizmente. A los srs de la Liga, analicen la situacón antes de tomar medidas apresuradas…

  10. esta bien suspendido, esta fue la gota que faltaba, el sr que tanto defienden hace unos años arrojo una radio adentro del «vestuario» de Ross enojado la cual se desarmo en la pared, y si le pagaba a alguien?? ademas lo que hace con lo pibes de las inferiores? padres de la cesira recapaciten hay tecnicos muy pero muy superiores y no maltratan a los chicos ni gritan de esa forma. en un tiempo van a estar agradeidos por esto, con respecto al dt de arias tambien lamentable

  11. yo estuve presente soy un hincha de ROSS y esta ves la cesira tiene razon de reclamar los tuve al frente y vi todo no se parecia que era disciucion solo se veia que hablaban no entiendo por que ese pobre tipo paso ese informe en ningun momento se ve que el señor quiniones le pone la mano al contrario el que se la pone es el arbitro como haciendose el canchero pero bueno eso paso pero es bueno que le crean a las dos voces y no que sientan al arbitro pero el futbol es asi cada vesa estoy mas convencido que los partidos los manejan los arbitros si bien los jugador ponen todo e mandan las cagadas los arbitros cobrando mal.bueno espero que mi opinion sirva para algo.

  12. señor presidente de la liga no puede ser tan tranfuga con lo que esta haciendo con el señor quiniones que culpa tienen unas criaturas de quedarse sin tecnico y que ya el intuciasmo ya no es lo mismo para esos nilos no es que usted piensa mucho en los niños se ve que esta vez no lo penso y si no recuerdo mal usted me dijo a mi que el señor tecnico de arias estaba suspendido por un año de entrar a dirigir y eso si que fue peor le pego al arbitro a la policia y quedo en la nada el señor el primer partido que nos toca jugar con ellos es pura casualidad y el señor chaucha estaba de piernitas cruzada y gritando como de costumbre buewno sera que ese club tendra plata .pero me oarece que lo que usted dijo lo tendria que cumplir.t para terminar hay muchos testigos que quiniones no enpujo al arbitro si el arbitro a el pero bueno ellos siempre tienen la razon y otra cosa hay arbitros que provocan a la tribuna y hacen señas feas como tocarse las partes intimas eso es posible o esta en el reglamento . bueno es una lastima por que yo creo que si siguen asi van a terminar pcon muy pocos equipos en la liga .

  13. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    A lo largo de las ultimas semanas estuve leyendo todos los comentarios, y solo llego a una conclusión, deberían entender,hinchas,simpatizantes, directivos,periodistas, y todos los amantes del futbol de esta LIGA, que la dirigencia de la LIGA, la conforman , los 10 clubes, que participan en 2010, también por si alguno no lo sabe, los delegados naturales que deben concurrir a las reuniones, son los PRESIDENTES DE LAS iNSTITUCIONES, es decir que si hacen campeonatos aburridos, se toman decisiones que toman ellos, nuestros dirigentes son los culpables, y si tenemos un campeonato pobre de 10 equipos es por que nadie se calienta por comunicarse con gente de los Clubes que hoy por algún motivo no participacaso Alejando, con dos Clubes.Señores, lo que hace falta como en todas las Instituciones es PARTICIPACION, OPINION, COMPROMISO, y no creer todo lo que mos comentan respectos a otras Ligas, no son mucho más que nosotros, pueden tener algo más de infraestructuray apòrtes económicos, pero canchas desastroas también, preocupémosnos por mejorar lo nuestro .No soy envidioso de nadia, me alegran los triunfos de los equipos de nuestra Liga, como pasó con Jorge Ross, hasta donde llegaron los equipos de la Beccar Varela en el Provincial, con todo lo que gastan ??????, los de la Liga de Laboulaye????cuando Libertad, Canalense que fueron sub campeones, les toco jugar con equipos ultra reforzados, participaron con jugadores y refuerzos de la Liga, y no desentonaron para nada ,contra vewrdaderos seleccionados.Por último leo continuas comentarios duros hacia el Presidente de la Liga, es quién fué elwgido por nuestros dirigentes, y no es el CULPABLE, solo hace efectivo el mandato que le dán nuestros delegados.

  14. Amigo Lucas, no te vanaglories con esa frase hueca de que los clubes de Carlota son sólo los que invierten. ¿Sabés cómo funcionan las finanzas de los clubes?, ¿Tenés idea de cuánto trabajo falta hacer en muchos clubes de la liga para invertir en infraestructura, formación de profes, inferiores, etc? Está bueno que La Carlota invierta, pero es insostenible ese «modelo» por que si formas chicos, ellos deben jugar luego en su club, al menos hasta que se vayan a estudiar o bien, si sale uno bueno como Piatti, se venda.
    Con respecto a la liga, ella está formada por los 2 clubes de La Carlota, más los once del resto de los pueblos que lo componen, más allá de que este año no participe Cavanagh y Viamonte amigo.
    Además, esta liga ha crecido como ninguna otra, y eso es por el trabajo de su presidente Dario Estevez. Tené en cuenta que el anterior presidente fue de vuestra localidad amigo. Hay que tener memoria para hablar.
    Igual está bueno que se discuta a ver qué rol cumple cada uno: dirigentes, jugadores, público, socios y el resto de la sociedad.
    Un saludo

  15. Sería una verguenza que pongan límites a las incorporaciones, La Liga de Canals es la liga más triste que hay en el futbol, le ponen ruedas fases y siempre es lo mismo. Agradezcan a clubes como Ross y Central que hn invertido para la liga agradezcan que todavia hay equipos que realmente se merecen otra cosa, sin desmerecer a nadie solo decir la verdad, Sin más Sarmiento hoy esta tan bajo porque de nada le sirvio ganar 5 campeonatos seguidos no obtuvo ningun beneficio, Apoyemos a que la liga cambie definitivamente. Dirigentes, escuchen no sean necios, los clubes estan sufriendo por su ignorancia, que Ross sea el campeon provincial, que Central logre una semifinal y creo que libertad haga un buen papel no es por ustedes, sino por el amor propio de cada uno de los clubes, no se confundan no tomen los logros de los clubes como suyos, los clubes viven de la gente y de los socios aprovechen este furor que esta teniendo una ciudad como Carlota para dar el salto de calidad, de lo contrario volveremos a ver canchas vacias y llenas de trizteza. Por favor reflexionen son capaces de cambiar no piensen en su beneficio sino en el de los clubes y el de la gente.

    Firma: un enamorado del fútbol pero no de esta triste liga.

  16. AQUILES… despues de tu comentario en el cual tenes toda la razon… no se que escribir, tenes razo loco

  17. Tan equivocados estamos todos o la gran mayoria cuando comentamos en un mesa de bar o de amigos y decimos que esta liga esta en decadencia ???????????? y que cada vez nos da menos ganas de ir a la cancha al no ser un clasico
    La solucion es no poder incorporar refuerzos o que no sean mas de 3 ??? si fuera asi me da a pensar que no tenemos gente idonea en la liga buscaron la solucion mas facil , pero la menos coerente Sres.
    Digo yo porque no se sientean tranquilos a buscarle una solucion y no a responder una carta que solo expresa lo que la gran mayoria pensamos
    O volveremos a ver en los clasicos 200 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *