El objetivo: sumar de a 3

El domingo continúa disputándose el Campeonato de reserva y 1ra div. que lleva adelante la Liga de Canals. Los equipos de La Carlota en la 3ra fecha de las revanchas de esta 1ra fase tendrán enfrente a rivales que pelean abajo en el torneo por un lugar entre los 8.

Central Argentino, que viene de ganarle al Arias FBC, recibirá en el Estadio Ciudad de La Carlota al último Los Andes de A. Ledesma, los dirigido por Fernandez – Cortalezzi – Vallejos, irán por el triunfo para continuar al acecho del puntero Jorge Ross que visitará en P. Italiano a Independiente ubicado antepenúltimo en la tabl. El Puente de la mano de G. Zalazar manda con 4 de diferencia y quiere conservar esa ventaja.

La fecha se completará con los choques entre Sarmiento vs Arias FBC, Belgrano vs Sportivo Cesira y el clásico en Canals entre Canalense y Libertad.
Tabla 1ra Div.: Ross 31, Central 27, Belgrano 22, Sp. Cesira 19, Arias FBC y Libertad 15, Sarmiento 13, Independiente 8, Canalense 7 y Los Andes 1
Tabla Reserva: Libertad 25, Sp. Cesira 23, Ross 22, Central y Arias FBC 17, Sarmiento 14, Belgrano 10, Canalense y Los Andes 9 e Independiente 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *