Se buscan talentos

 Tal cual estaba previsto, el martes en la cancha de Jorge Ross se llevó a cabo una prueba de jugadores de Divisiones Inferiores en las categorías 97, 98, 99, 2000, 2001, 96, 95 y 94. La misma estuvo a cargo de tres coordinadores del Club Atlético Jorge Griffa de la ciudad de Rosario, club que milita en la liga rosarina de fútbol.

 La práctica comenzó cerca de las 10,00 hs a la que concurrieron aproximadamente 180 jugadores de clubes de la liga de Canals y de ligas vecinas. Según pudo conocerse la prueba que finalizó alrededor de la 17,00 hs, fue positiva y pudieron observar una buena cantidad de chicos con buen nivel de juego.

3 comentarios en “Se buscan talentos

  1. Sr. Máximo, lo que Ud. no sabe es que Jorge R. Ross, «…es una locura que no tiene cura ni explicación…»

  2. Felicitaciones al Club Jorge Ross por la impecable organizacion de la jornada de seguimienteo de futbolistas realizada en conjunto con la Asociacion Atletica Jorge Griffa!!!!

    Máximo Villafañe
    Entrenador y Coordinador del area de futbol infantil de la Asoc. Atletica Jorge Griffa

  3. Quiero felicitar al club Jorge Ross, pero en especial a la gente que trabaja en diviones inferiores por el muy buen trabajo que vienen realizando desde ya hace un largo tiempo. Sigan asi por le bien de los chicos. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *